Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Foros de Elektromusika.es.mw

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
-M-o-V-A-J-

músico
alta:14/04/06
mié 12-jul-2006 2:54

Abierta la fase de Pruebas en todos los foros de Elektromusika.es.mw!!

Comenzamos, a fecha 10 de julio de 2006, la fase de prueba en los foros de elektromusika.es.mw.

Abrimos este foro a todo el público (registrados en mi@rroba!!, el registro es gratuito).
Pruebanos!! Rétanos!! Crees que no podemos encontrar algo?? Crees que no podemos responder a algo?? Crees que nuestros subforos no son lo suficientemente potentes?? Pues te equivocas!!

Acepta nuesto reto!!
Ayudanos a ayudarte!!

-M-o-V-A-J-

músico
#2 (respuesta al #1)
mié 12-jul-2006 2:56

http://elektromusika.foros.st

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #2)
mié 12-jul-2006 3:12

Hola

Con todo respeto pregunto: ¿Esa publicidad no es de mal gusto? ¿No es, acaso, como si fuera a publicitar Yamaha en la tienda de Korg? No sé, de repente me equivoco.

Sin ánimo de joder.

Saludos.

-M-o-V-A-J-

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 08-may-2007 9:29

no, para nada... y siento haber tardado tanto en contestar...

Elektromusika se encarga fundamentalmente de la música electrónica de composicion y/o edicion tracker, de lo cual BuenosAliens.com no se encarga.

Además de que somos una comunidad libre y no comercial, con lo cual buscamos siempre afiliaciones y cooperaciones con otras webs.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#5 (respuesta al #4)
mar 08-may-2007 19:17

Se llaman "foros colega" :)

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#6 (respuesta al #4)
mar 08-may-2007 19:54

Ok... sha entendi...

"Foro colega"...

pero le doy click al link y me sale una pantalla que dice que el foro no existe... :( bueno... ya lo arregalrán...

Saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#7 (respuesta al #4)
mar 08-may-2007 22:58

"....música electrónica de composicion y/o edicion tracker, de lo cual BuenosAliens.com no se encarga"

¿cómo que no?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.