Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

PROJECT MIX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
V.V

músico prof.
alta:01/07/04
mié 12-jul-2006 20:29

hola a todos quisiera ver si alguien me puede ayudar ya que recien consegui una project mix (m audio ) y tambien el octane.... el problema es que tengo 3 adat xt 20 y me encanta el sonido que se logra con la cinta y quisiera trabajar con la consaola y las adats sincronizadas .... PERO no se como rotuar todo para que me de mejor resultado y a la vez poder mezclar todo.... si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria!!!!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 13-jul-2006 11:57

Hola V.V.

Mirá, lo que yo haría sería conectar uno de los ADATs, vía digital, a las 8 entradas digitales (ADAT) q tiene la project mix... De esa manera estarás usando los 16 canales de la placa y el ADAT como conversor A/D (es lo que casi todos hacen, sobre todo con las DIGI 001)
El tema es que el ADAT no convierte a mas de 16bits, asiq no podrías usar el bit rate que te ofrece la project (24 bits)...
Por ahí, te conviene vender esos ADATs y comprarte un buen A/D converter con unos buenos preamps para usar los 16 canales de la project en 24 bits... pero eso es solo lo que yo haría...

Espero te sirva!
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.