Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Que viola electria me recomiendan ??

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
metalguitar

músico
alta:12/07/06
mié 12-jul-2006 23:48

HOLAS a todos dentro de 2 meses aprox es mi cumple y me estan por regalar mi segunda viola electrica (comenze con una strato q no afina una mierda). Es para tocar estilo como Metallica y a la vez me gustan los Guns and Roses y por eso me encantan las Les Paul y no se si elegir entre una ESSEX - EG1 LES PAUL STANDARD o una Epiphone Les Paul Special II ya q las 2 valen casi iguales y no se la verdad cual comprar, por favor si alguien sabe de otra marca de viola (siempre Les Paul) q me aconsejen por favor, gracias

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 13-jul-2006 0:55

Tirate a la Essex (SX) sin dudas. La Les Paul Special II tiene algunos dramas de afinacion y no es buena viola, a pesar de su precio.

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
jue 13-jul-2006 20:34

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8568.t.que-guitarra -electrica-recomiendan.htm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.