Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Soundtrack programa de TV

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mintaka

músico
alta:02/03/05
vie 14-jul-2006 14:09

Bueno, me han sugerido que lo comparta. Así sabrán el por qué de mi ausencia en el foro las últimas semanas.
Algunos saben que además de mi pasión por la música, soy escritor y estoy vinculado a los medios. Y el canal de Tv abierta más importante de Asunción me ofreció dirigir un programa sobre misterios y enigmas del mundo.

El día de ayer salimos al aire y tuvimos buena repercusión. Espero que pronto se vea en Argentina, quizá a través de Infinito.

Les posteo un link donde podrán ver la intro del programa:

http://video.google.com/videoplay?docid=1475147848662274369

Ya saben, dejen que se cargue todo el vídeo y luego veánlo en su tamaño original.

Comparto esto en Baliens ya que la música la compuse yo. La armé originalmente en Reason y la lleve a Cubase para hacer algunos arreglos.

Luego llevé el tema a Don Cosmo, quien lo remezcló, y me ayudó con algunos arreglos (por ejemplo, darle más fuerza a la batería). La masterizacion tambien fue a cuenta de él. Como siempre, un excelente trabajo.

Obviamente no apreciarán la potencia del tema es este upload que se hizo del video a Google, pero se darán una idea.

Un abrazo, y espero que les guste.
R

PD: Cosmo, un exitaso viejo!

©

músico prof.
alta:06/08/05
#2 (respuesta al #1)
vie 14-jul-2006 14:26

Felicitaciones Mintaka

En cuanto pueda lo bajo.

©

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#3 (respuesta al #2)
vie 14-jul-2006 14:31

Hola.

No sé. Como que la batería hace que el tema tenga tres partes y las imágenes están homogeneas en una solo. Como que algo tiene.

Pero bueno, no me hagan mucho caso. Soy poco menos que ignorante en el asunto.

Saludos.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#4 (respuesta al #1)
vie 14-jul-2006 15:19

Muy buena Richard ! Suena buenisimo ! Ideal para esa tematica de programa. Tiene un aire JARRE en algun momento...
Suerte en la produccion y que sigan los exitos.
un abrazo

carastec

alta:07/04/04
vie 14-jul-2006 15:30

Felicitaciones Mintaka!

Hoy a la noche, lo bajo, veo y escucho.

Mintaka

músico
#6 (respuesta al #5)
lun 17-jul-2006 20:56

Gracias!
Estoy trabajando en otros proyectos que espero poder subir a la red en breve.
Abrazos.

carastec

alta:07/04/04
#7 (respuesta al #6)
mar 18-jul-2006 4:04

"ENIGMAS - Descubra loinsólito"

Muy bueno, Mintaka!

Además, la música está muy bien adaptada a la imagen, tanto a la onda como a los cambios de plano, etc, etc.
Felicitaciones otra vez (pero ahora después de verlo y oirlo).

Mintaka

músico
#8 (respuesta al #7)
mar 18-jul-2006 11:09

Gracias por tu opinión Carastec.
Aquí te paso un link donde he subido otros dos temas. Son cortos también (pues es para la TV).
Al igual que el main soundtrack fueron remezclados y masterizados en Sunkut Records (léase nuestro amigo CK).
Esos tracks son más sencillos en su construcción, pues la idea es que transmita mientras se ven las imágenes de un programa que en gran medida es documental. Cuando uno ve la tv no se preocupa en otros detalles.

Al grano, aquí puedes escuchar algo más:

http://www.betarecords.com/enigmas.soundtrack

En breve subo más material.

Un abrazo,
R

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.