Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Q es elektronika para vos , como la sentis... ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
vie 14-jul-2006 23:18

Holaaa genteeeeee !!! Q hay ? Wue me gustaria tirar ese tema a ver q onda ya q la verdad q signifika muchio para mì , mi tilo de vidaaaa y muchio màssssssssssssss.....
es lo màssss !!! etc etc etc etc etc etc ...

ELEKTRONIKA FEST , ESTO ES VIDAAAAA !!!

>>>>>PLUR<<<<<

Saludos Ukra !!!

Daro83

alta:14/02/04
#2 (respuesta al #1)
vie 14-jul-2006 23:25

Para mi ocupa gran parte de mi vida!!!

cuando llego a casa, despues de ir a la facu y de laburar, lo unico q kiero es ponerme con la pc y escuchar esta musica q me encanta!!!

y asi los santos dias, ahhhh y fin de semanas obvio q es un cita con esta musica tambien!

y ahora esperando a PVD

daro

Ukra !!!

dee jay
vie 14-jul-2006 23:38

Wuenaaaa ya q tire el tema ..... voy a tratar de esplikar un poko este tan gran sentimiento q es aveces dificil esplikarlo en palabras .... Poralli a muchios parecera medio careta pero igual me la banko...
Ok ! Es algo de lo q vivo , me levanto , me acuesto con M.E no puedo tar sin eso , no puedo dormir si no ta prendida la radio jejej ... Vivis solo concentrado en eso piensando fantasiando , con fiestas , eventos , recordando anteriores y esperando nuevos ... Cada fiesta es algo uniko solo la musika es como una droga , y vos sos muy adikto a ella ...
Dsps de cada evento te vas medio bajon , es màs no te queres ir te queres quedar y q eso siga y sigaaa jua jua .... tipo dsps de la cream etc ... Para algunos eventos tas tachando los dias en calendario q faltan esperado jejej ...
Wue es largo se puede hablar y hablar creo q para empiezar alcanza .....
Amooooo elektronik musik y la verdad q nop se como serria mi vida sin esoooooooo ....
De jobbi toko , esas horas q toy con los equipos y viendo girar el vinylo son momentos inolvidables tambien ...
Mejor dia de mi vida sin lugar a dudas Mar del plata 2005 Fatboy Slim , Touche , Layo&Bushvaka , Aldo, fue increible , inolvidable , viendo las fotos se vienen las lagrimassssss ....

Ta wueno ser del palo . ver y encontrarse en la calle con la gente del palo jojojo ....
Saludaso enorme y nada esperooo q les cabio el temaaaa...
Gracias.
Ukra !!

>>>PLUR<<<

Ukra !!!

dee jay
#4 (respuesta al #2)
vie 14-jul-2006 23:40

jua jua jua es increible hace 5 minutos q tire el temaaaa y ya empiezoooo la gente Clubber a escribir .....
vamosssss para delante man !!!
Ukra !!

Chec.o

alta:14/07/06
sáb 15-jul-2006 4:47

Es simplemente un sentimiento.... its a feeling.. no es algo que tenga comparacion con otro sentimiento, no es algo que se describe.. es simplemente algo que se vive, es el ambiente, es como te sientes en el momento de oir una cancion que te da ganas de mover los pies y saltar de aqui para alla, algo que simplemente te hace feliz

Ukra !!!

dee jay
#6 (respuesta al #5)
sáb 15-jul-2006 23:50

Mmmm el tema es , q es elektronika para cada uno , no hables en general man , sino contanos tu sentimiento tendes ...
Aparte parece q muchio no te mueve .... baf , x lo menos te esplikaste asì ... tipo un sentimiento màs q te hace feliz , nap es muchioooo màs , me hacen feliz muchias cosas simples en ese caso es algo muchio màs grosoooooo ...........
Con todo el respeto Ukra !!!

Quien ta de acuerdo ?????

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#7 (respuesta al #6)
dom 16-jul-2006 0:20

Creo ke se expreso perfectamente. Es un sentimiento, lo sentis y punto.
Yo lo siento de la misma manera y no veo necesario ser euforico al respecto para opinar no..? Cada uno lo expresa a su manera.

Saludo!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
dom 16-jul-2006 0:45

PARA MI ES:
Un estilo que, segun su estilo, genera en mi diferentes emociones. Diferencio a toda aquella que sea la que te impulse a bailar de la que te haga sedar.
La que te haga sedar me cuenta una larga historia y removiendo dif sentimientos y sensaciones tanto hermosas como deprimentes, o ambas.
La bailable me genera un impulso de liberacion de energia, con sus preguntas y respuestas... cada sonido contandome una nueva anecdota, yendo y viniendo, subiendo y bajando... escalando hasta su punto cumbre a lo que te haga sentir mas vivo.
Solo eso

De acuerdo con Flo, saludos y un gusto.

Adios

acid_maty

alta:15/06/06
dom 16-jul-2006 1:38

Weno en realidad, como vos bien dijiste... q sentis por la musik electronik?...eso se siente no se puede explicar, pero en mi caso es esa adrenalina q me agarra cuando escucho un buen tema de armmin o de Schulz ( no el oficial...jeje ), o de ferry y me vienen esos recuerdos locos a la cabeza de esas noches enteras bailando sin parar rodeado de carteles y silvatos euforicos q hacen sus propios mixes, jeje.
Para mi, es algo unico q me hace sentir bien desde q me levanto hasta q me acuesto, ya q mis 512 megas del mp3 estan hasta mas no poder de trance, progresive, hardstyle, acid y mas!

Saluditos>>>>>fotolog.terra.com.ar/matidancer06.

Fabri_dj

dee jay
alta:28/06/06
dom 16-jul-2006 2:11

para mi la electronica es muchisimo mas que un sentimiento, es demasiado jodido describirlo porque no es que ocupa solo una parte de mi vida, es todo, cuando estoy enojado o triste agarro las bandejas y me saco todo de ensima, llegan momento que incluso hay temas que me hicieron sacar una lagrima...un amigo que tambien es dj me dijo "musica es vida" la verdad fue hace una banda que me dijo esto, pero esa frase quedo grabada pero mall en mi cabeza, es como dice un programa de radio que yo escucho (no se si tirar el chivo) jaja, es la fusion de todos los sentidos, capas que estas escuchando un tema, set o lo que sea y sentis un escalofrio re copado, la verdad muy jodido de describir...
me voy...

***luchemos por una escena electronica mas sana***

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 16-jul-2006 3:47

para mi es un negocio que deja mucha plata

(lástima que no se reparte de igual manera para todos los que participan T_T injusticia!!!)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #11)
dom 16-jul-2006 14:35

Jaja estuviste muy bien ahi...

Para mi es algo muy importante y ocupa una buena parte de mis dias, pero no es toooodo como para algunos... hay cosas MUCHO mas importantes en la vida que la musica..

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 17-jul-2006 18:46

Es un sentimiento que nace al escuchar el ruido de una potencia...mezcaldos con difs. sonidos....y qie te hace bailar....bailar y bailar...y sentis como que sos parte de esos ruidos Espaciales,galcaticos,intergalacticos,voladores...etc...
bueno me despido gente saludos!

UNDERWORLD...se cuentan los dias...

ºº Fly In The DanceFloor ºº & Smileeee C:

isa-star!!

alta:26/06/06
lun 17-jul-2006 19:35

Para mi "sentir" la musica es cuando estas en un lugar donde te sentis extremadamente comoda y pensas que en ESE momento no habria mejor lugar para estar; entras a "levitar" sentis que la musica te eleva y tu kbeza vuela quien sabe por donde.... pero me refiero a SENTIR la musica posta, no a estar re mutando de *%@'!! , nooo, a estar mutando vos solo con tu kbeza y la musica; y podes estar totalmete sobrio que si sentis la musica de verdad la vas a disfrutar igual...
YO, personalmente lo siento como un desenchufe, un mute, una manera de liberarte y de olvidarte un rato de las cosas malas y echarte a disfrutar de todo lo bueno que la buena musica tiene para darnos...
salu2 a todos/as!!!!
isa-star!!

IMAreta

alta:16/03/05
lun 17-jul-2006 22:13

Modifica mis estados de ánimo, con el tiempo uno aprende a escucharla, oirla y sentirla.

constant elevation

alta:25/04/06
lun 17-jul-2006 22:17

se aprende a escuchar. . hay gente que no le encuentra sentido alguno. . .

sin dudassssss es un movimientto no solo un genero musical .
personalmentte yo la disfrutto 100 %

dj Hernan G

dee jay
alta:25/10/05
mar 18-jul-2006 0:39

es la perfeccion musical, es esa profunda vibracion que me provocan los graves que se va sintiendo desde los pies, sube por las piernas y se nos contagia a todo el cuerpo, juega con nuestros hemisferios, abre neurotransmisores todo esto acompañado de sutiles o chillones sonidos agudos, que a veces provocan un estado hipnotico como tb euforico.
La electronica no tiene no tiene sexo, no tiene raza, no tiene religion, que mas decir, une a la gente sin importar que.
demas esta decir que no puedo vivir sin musica electronica.

salu2

Cabegol

alta:26/04/05
mar 18-jul-2006 17:34

Hola para mi la ME no solo es un estilo de vida sino tambien como una especie de terapia ajajaja cuando salgo y voy a una fiesta o disco me relajo dejo por unas horas de pensar en los problemas cotidianos y comparto un momento majico con amigos, ademas tambien me sirve para interactuar con otras personas y relacionarme. Ojo soy consiente que no es lo unico en la vida asi que trato de en mis timepos libres dedicarme a ella!!! salu2

Ukra !!!

dee jay
mié 19-jul-2006 0:06

Wiennnnnnnn ! Genial es la idea saber q es para cada uno de nosotros clubbers dj`s y etc etc ........
Sigannnnnnn ............

Saludasos !!!

>>>>>>>>>>PLUR<<<<<<<<<<

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
mié 19-jul-2006 0:36

alguien queria saber por que aumentan las entradas?

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
jue 20-jul-2006 17:01

emm
soy constructivo y digo q no tiene sentido el tema este(sin bardear a nadie)
ya q es algo q se siente algo ABSTRACTO
es algo q yevas en el corazon
es algo q no se ve
es algo q algunas personas jamas van a entender
es algo q muchas personas entienden a su medida y gusto
es algo q nunca se va a acabar...ya q dicen q todo tiene un
comienzo y un final esto tubo comienzo pero...nisikiera cuando salude a san pedro...
es algo q se lleva en la piel
es algo ...
el espacio q deje es pa q completen con lo q significa pa uds o algo lindo
salu2!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#22 (respuesta al #21)
jue 20-jul-2006 18:05

Yo creo entonces que le empezaste a dar sentido al tema, por si creias que no lo tenia ... : )

Y completo con que la musica
"... es algo que le da SENTIDO a la vida"

Saludos

*>-<Nahu>-& gt;*

jue 20-jul-2006 18:19

creo q justamente por eso puse la palabra CONSTRUCTIVA...
pa aportar rumbo sentido al tema...
sigo
es algo q se llama vida
es algo q fluye(ver energia)
es algo q nunca te vas a cansar d escuchar
es algo q nadie nos puede kitar!
sigan uds!

*>-<Nahu>-& gt;*

jue 20-jul-2006 18:19

corrigo(pa q no desvirtuen) constructivo

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
jue 20-jul-2006 19:38

ELEKTRONICA SIGNFICA VIDA, SGNIFICA DIVERSION, SIGNIFICA DISFRUTAR, ESO ES PARA MI LA ELEKTRONICA, NO SOY DE ESOS QUE VAN A LAS FIESTAS POR MODA O PARA MATARSE CON PASTILLAS, ESCUCHO ELECTRONICA EN TODO MOMENTO DEL DIA, CUANDO ME LEVANTO, EN EL DESAYUNO, CUANDO ME BAÑO, SI ESTOY CONTENTO, SI ESTOY BAJONEADO, A CUALQUIER HORA, NUNCA ME CANSO, PARA MI ES TODO, ES MI ESTLO Y MI FORMA DE VIDA Y ESPERO QUE EN ALGUN MOMENTO TAMBIEN SEA MI FORMA D GANARME LA VIDA, ESO PARA MI SERIA TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS!!!
LONG LIVE TO ELECTRONIC MUSIC!!!!!!

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
jue 20-jul-2006 20:10

hola gente bueno la verdad que es algo muy importante en mi vida la verdad es que siempre me gusto y mucho, tengo 26 años y vi como fue evolucionando ya que antes no se podia escuchar en cualquier lado, si ibas a bailar no habia muchos boliches con pistas dance y habia que conformarce con un ratito al principio y un poquito al final de musica electronica. Y durante la semana estaba la radio nrg ahora por suerte se puede rebuscar mejor uno.
Soy bastante fanatico y es algo de lo que no me voy aburrir nunca.

Saludos a todos

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
vie 21-jul-2006 21:57

...Si bien la electronica viene desde los 70 con el diseño indiscutible de Kraftwerk...se ha logrado una quimica que a movido el globo por todos los polos y a su ves demostrado que es un alimeto a nuestra adrenalina que impulsa el latir del corazon...yo si bien la practico desde los 90'...no esque haya echo oidos sordo a nuestros antecesores....No ayuda a mantenernos vivos para todo lo cotidiano que nos expone la sociedad misma.....Estoy en la patagonia y donde toco y impongo....si bien es cuestionada por siertas costumbres....me he ganado el respeto de los mismo....por mi antiguedad.....y gracias a aquellos que me han dao la bienvenida....espero estar un timpo en contacto---

Ukra !!!

dee jay
#28 (respuesta al #21)
vie 21-jul-2006 23:08

Jeje Obvio es algo q ta muy adentroo tuyooo ..... pero es interesante hablar de eso y saber q muchios comparten lo mismoo y màs .... jua jua ... aun q es dificild de esplikar perooooo vale todooooo !!!
Elektronika Fest eso es vida Genteee !!

Ukra !!!

Ukra !!!

dee jay
#29 (respuesta al #22)
vie 21-jul-2006 23:10

Jua jua jua , sino !!! Muchio sentido ..................TANTO ASTA Q FORMA PARTE DE TU VIDAAAAA Y NO LA IMAGINAS SIN ESOOO ....

JOJOJO
Ukra !!

Ukra !!!

dee jay
#30 (respuesta al #25)
vie 21-jul-2006 23:12

Q grosooooooooooooo !!! Tamos en la mismaaaa , me re gusto como te esplikasteeee !!

Sigannn...
jojojo
Ukra !ª!

Ukra !!!

dee jay
mar 25-jul-2006 1:41

Nop ay màs ??? TA ?

Doc Martin

dee jay prof.
alta:22/05/04
mié 26-jul-2006 1:23

Esto no se puede explicar con palabras..
Is a feeling!!!!

((P.L.U.R.: Peace.Love.Union.Respect.))

Sin diferencias, todos somos hermanos.
--------------------------------------------------------------------

-Human Bridge-

Ideas, creativity and topics cannot have an aim after all if the 'Human Bridge' doesn't exist.

This 'Human Bridge' captures, analyzes, evaluates and proposes.

Is the vehicle between art and audience.

The DJ is one of the best examples of the concept 'Human Bridge'.

-Puente Humano-

Las ideas, la creatividad y los temas no pueden tener un objetivo después de todo si el 'Puente Humano' no existe.

Este 'Puente Humano' captura, analiza, evalúa y propone.

Es el vehículo entre el arte y la audiencia.

El DJ es uno de los mejores ejemplos del concepto 'Puente Humano'.

Keep Chillin' people!!!!!

Ukra !!!

dee jay
vie 28-jul-2006 23:44

o-o-o Parece q nadie siente nada !! Q bajon ....
Ok Ya fue .........
Saludos a todos !!
Chikos ta serrado el temaaaa.....nop se
maten escribiendo !!!!

Ukra !!!!!!!!!

TE AMO , ####### ELEKTRONIK MUSIK !!!!

Ukra !!!

dee jay
vie 01-dic-2006 2:34

Hola gente !!!
Taba piensando q tall si re abrimos el tema , ya q realmente muchia bola no le dieron al topik ...medio me enoje y puse q lo cerremos ...
Bueno perdon x saltar asì ...
Realmente me gustaria saber sus sentimientos x algo tan magico , bello , lindo etc etc como la musica electronica !!
Asì q espero sus lindos cuentos ...
Gracias !!!

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
vie 01-dic-2006 11:55

Yo la siento como alas en la espalda a la electronica..que eleva mis sentimientos al maximo tratando de escapar un rato de la vida que me rodea..escuchando ME...siento que soy capaz de muchas cosas que antes no era..
nose por que pero es mi sentimiento..

saludos!

16/12---->HC & JD---> Fly In The MoonParK

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
vie 01-dic-2006 12:49

Pero escribí bien, porque no se entiende mucho...

Para mi electrónica es el estudio y aplicación del comportamiento de los electrones en diversos medios, como el vacío, los gases y los semiconductores, sometidos a la acción de campos eléctricos y magnéticos.

Y me olvidé de como la siento, es que hace mucho no lo hago.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
vie 01-dic-2006 13:34

Juas respondí dos veces a esta pregunta de distintas formas jaja que contradictorio no sé perdón estoy re bobo, ¿se puede eliminar mi última respuesta y está también plis, si no no me pongo de acuerdo, por favor si son tan amables?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.