Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Inseguridad |
|
usuario |
mensaje |
Angel-Electrico
alta:21/04/05 |
sáb 15-jul-2006 12:40
Me encantaría saber su opinión acerca de este fenómeno medianamente nuevo que nos incluye a todos.
|
IMAreta
alta:16/03/05 |
sáb 15-jul-2006 12:57
me comporto igual como si estaria en metropolis, caminando por Ciudadela o cuando viajo en el tren lleno de gente.
|
Angel-Electrico
sáb 15-jul-2006 13:12
eso es de la barra es verdad te re cagan siempre que pueden, en la south el que atendia se le cayo un ticket del lado del camion...y no aparecia y me dice flaco se te cayo a vos y le digo no papa se te cayo a vos, es tu responsabilidad dar los ticket en la mano, haceme otro y listo! no no puedo lo tengo que pagar yo...ahi me calme y le dije, mira loco...sabes que? metete el ticket en el culo...si a vos el lunes te despiden acordate que fue gracias a mi! ahi el tipo medio que se quedo...y queria decirme algo y le dije LALALALA NO ME IMPORTA, yo pierdo 10$ ok...pero la satisfaccion que me va a dar que te quedes sin trabajo por ser un tipo forro NO TIENE PRECIO! y bueno me fui, me encontre con mi primo y su jefe, (el que se encarga de todas las cosas de speed en las fiestas) y bueno lo despidieron al flaco jeje :D una alegria tuve al menos... |
Lady Astor
alta:19/08/04 |
sáb 15-jul-2006 13:29
Disculpame Angel, pero no se que clase de persona sos que te alegras de la desgracia ajena...
|
Angel-Electrico
sáb 15-jul-2006 13:51
fue un dia de furia digamos eso me hizo explotar...igual se lo merece por boludo,quizas fue media exagerada mi respuesta pero te juro que me salio del corazon...quizas por todas las cosas que vivi en las fiestas, esas pequeñas que no te hacen explotar pero se acumulan viste? igual ya esta y no me siento arrepentido para nada... |
PoLmaxxx
alta:22/05/04 |
sáb 15-jul-2006 14:16
entonces de que te quejás? terminás siendo lo mismo que todos! Como vos te reís del pibe que se queda sin laburo, el garca, el patova que te jode, se rien de vos.
|
Angel-Electrico
sáb 15-jul-2006 14:29
pero lo mio es producto de toda la mierda que hay en el ambiente, un dia explote y bueno me salio asi...convengamos que una cosa es que te metan droga te roben y te peguen, y otra que te hagan despedir mas que justificadamente xq haces mal tu trabajo y estas cagando a mas de 1 no? igual la idea del tema no es ver si estuve bien o mal...es otra :P |
Leoooooo
alta:20/02/06 |
sáb 15-jul-2006 14:32
Para empezar, la inseguridad en las fiestas electronicas es algo ya conocido. Algunos puntos a destacar:
|
Angel-Electrico
sáb 15-jul-2006 14:37
y yo que me sentia gerardito sofowich! jaja cosas que pasan :P |
Supernene
alta:17/11/05 |
sáb 15-jul-2006 15:12
Hacer saltar a un pobre diablo?...
|
*>-<Nahu>-&
gt;*
alta:03/07/05 |
sáb 15-jul-2006 16:02
opino por el tema de la barra en particular
|
|
sáb 15-jul-2006 17:46
SI AHY MUCAS COSAS QUE CORREJIR...LA INSEGURIDAD LA FALTA DE ORGANISACION...
| |
|
dom 16-jul-2006 16:11
Lamentablemente en estas fiestas las víctimas son los que se drogan demasiado como para estar atentos al 100% de los chorros. Y la gente que confía en los demás, entonces no toma los recaudos necesarios.
| |
Angel-Electrico
mar 18-jul-2006 22:19
les parece juntar firmas y hacer una carta formal al gobierno o en su defecto a la defensoria del pueblo? me gusto la propouesta de pol pero convengamos que la policia y gendarmeria estan presente y ya son varios los casos en los cuales ellos mismos te roban plantan droga y te llevan...si no encontramos algun noticiero amarllista y a la mierda, hacemos una camara oculta... |
bin laden
alta:07/12/05 |
mié 19-jul-2006 12:18
Fiestas masivas : Basta no hay que ir mas, en la caja cuando compras la entrada ya te roban por primera vez , poner la entrada cara no es ninguna solucion dado que el ladron la paga porque triplica lo invertido.
|
Mr Nick
alta:04/06/04 |
mié 19-jul-2006 12:48
yo siempre voy con una campera azul que dice PFA... nunca me jode nadie. |
Cabegol
alta:26/04/05 |
mié 19-jul-2006 13:17
A mi me parece que estubiste bien flaco estoy podrido de las injusticias y si fue asi como dijiste vos, el flaco lo hubiese pensado mas, hubiese cuidado su trabajo como hacemos todos en los nuestros, pero que pasa, por el marco de su trabajo le hace pensar de que esta todo bien total no nos vamos a kejar, o tambien piensan " ni me caliento total estan todos de cuento ni se dan cuanta o se dan cuanta pero ni se enrroscan" y eso me da por el centro de las pelo... asi que estubiste bien y es lo que debemos hacer todos!!! no solamente con un pibe de la barra tambien lo tenemos que hacer con los seguridad con la gente del baño y con todo aquel que no cuampla con su trabajo por que nosotros estamos pagando fortuna las entrdas y se estan llenando de plata gracias a nosotros asi que lo minimo que quiero es ir a las fiestas y que me atiendan como corresponde!! salu2 |
Angel-Electrico
mié 19-jul-2006 14:21
y...quizas lo que estuvo mal fue, la alegria que me produjo eso...pero insisto...son años en el ambiente, pequeñas cosas y un dia explotas...dentro de todo, fue de la manera mas diplomatica que encontre. y es verdad yo soy trabajador y mi trabajo lo cuido...y trabajo para DON NADIE...si estas dentro de todo en un lugar importante, cuidalo mas! |
Nicosolans
alta:05/08/05 |
mié 19-jul-2006 14:31
Que raro que no te ayuden.
|
xpablito
alta:27/07/04 |
mié 19-jul-2006 14:35
Opino q la gente es la q sigue permitiendo q estas cosas pasen, cuando van y compran la entrada para esas fiestas y sigue financiando estos eventos....
|
Supernene
alta:17/11/05 |
mié 19-jul-2006 14:49
Todo bien pero...entonces hay goteras y ponemos palanganas?...Creo que el problema lo tiene la gente que gana millones y deja a èste pobre flaco que te vende la entrada, cagado de hambre. Creo que eso es lo primordial ante todo, primero hay que ver eso y despuès ir y juzgarlo. Si fuera al revès serìa màs probable que te atienda con mucha màs onda. El tread se funde en sì mismo, se pelean entre ustedes y los boludos de la creamfields se cagan de risa.
|
<°°P-S°°>
alta:06/09/05 |
mié 19-jul-2006 15:13
yo ultimamente me pongo re paranoica. siempre llevo una mochila para poder guardar la campera y un par de cosas mas, pero en las ultimas fiestas pienso todo el tiempo en que me van abrir la mochila etc etc, y no me deja disfrutar, entonces en la ultima fiesta (moon) para quedarme mas tranqui, lleve mi mochila pero le puse un candadito al cierre, agarrando los dos cierres, y me colgue la llave en el cuello. asi que pude disfrutar de la fiesta. igual eso no quita de que me puedan llegar a robar la mochila completa y creo que es peor!!!!! |
Pich!:
alta:15/07/06 |
mié 19-jul-2006 15:31
je!!je!!je!! |
Angel-Electrico
jue 20-jul-2006 11:30
la cream se volvi un azco...hace 2 años mas o menos, la del 2003 dentro de todo...estuvo pacifica 2004 era un mar de barriletes, 2005 igual y peor. yo ya decidi que este año ni en pedo voy...con lo que me sale la entrada, viaje, consumiciones para 2, me voy a un spa en carilo con mi novia =P
|
Angel-Electrico
jue 20-jul-2006 11:32
la cream se volvi un azco...hace 2 años mas o menos, la del 2003 dentro de todo...estuvo pacifica 2004 era un mar de barriletes, 2005 igual y peor. yo ya decidi que este año ni en pedo voy...con lo que me sale la entrada, viaje, consumiciones para 2, me voy a un spa en carilo con mi novia =P
|
Angel-Electrico
jue 20-jul-2006 12:03
si te gusta el durazno bancate la peluza...nadie les dice que se drogen y que no puedan controlarce...yo si fuera policia, lo saco a patadas en el culo...ojo, no toy encontra de las drogas, estoy encontra de esa gran parte que le afecta de verdad y pierde el control QUE QUEDE EN CLARO, mas que la droga el problema es la gente que la consume me parece... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.