Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Inseguridad

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Angel-Electrico

alta:21/04/05
sáb 15-jul-2006 12:40

Me encantaría saber su opinión acerca de este fenómeno medianamente nuevo que nos incluye a todos.
como nos sentimos en las fiestas? Nos ponemos paranoicos? Nos afecta mucho, mas o menos, poco?
Creo que la mayoría esta al tanto de lo que últimamente viene ocurriendo en las fiestas electrónicas mas masivas, que te encanutan la droga te llevan te roban...wdf?!?!?! si bien creo que todos como ?comunidad? deberíamos hacer algo al respecto, no solo individualmente, si no por el entorno en si...por ese concepto superior a nosotros mismos, por todos!!! A mi entender el primer paso es hablar de ello, que medidas tomar, para ir mas tranquilos y a disfrutar, que de hecho...esa es la idea de ir a una fiesta, pasarla bien con amigos, disfrutar de la música, bailar...divertirse..sanamente o no queda en la conciencia de cada uno. Mi caso particular...estoy tratando de evitar las fiestas masivas, voy a esta de PDV xq bueno es el día del amigo...pero nada de moonparks, live one, cream y demás...sinceramente tengo miedo y prefiero prevenir a curar....bueno el debate esta abierto, espero que productivo para todos sea...

Saludetes!

IMAreta

alta:16/03/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 15-jul-2006 12:57

me comporto igual como si estaria en metropolis, caminando por Ciudadela o cuando viajo en el tren lleno de gente.
Me toco la billetera de vez en cuando para ver si sigue ahi, cuando saco plata lo hago con carpa y con cuidado, cuando voy a la barra tambien estoy atento por si me quiere cagar el/la de la caja con el tipico "no me pagaste" (se que a varios le paso) o "este billete es falso" o cuando tardan proposito para darte el vuelto asi, si estas muy barrilete te vas sin reclamarlo etc.. y tambien me cuido de los que nos tendrian que cuidar.
Por ahora tambien evito las fiestas masivas pero al 100% ...

Angel-Electrico

sáb 15-jul-2006 13:12

eso es de la barra es verdad te re cagan siempre que pueden, en la south el que atendia se le cayo un ticket del lado del camion...y no aparecia y me dice flaco se te cayo a vos y le digo no papa se te cayo a vos, es tu responsabilidad dar los ticket en la mano, haceme otro y listo! no no puedo lo tengo que pagar yo...ahi me calme y le dije, mira loco...sabes que? metete el ticket en el culo...si a vos el lunes te despiden acordate que fue gracias a mi! ahi el tipo medio que se quedo...y queria decirme algo y le dije LALALALA NO ME IMPORTA, yo pierdo 10$ ok...pero la satisfaccion que me va a dar que te quedes sin trabajo por ser un tipo forro NO TIENE PRECIO! y bueno me fui, me encontre con mi primo y su jefe, (el que se encarga de todas las cosas de speed en las fiestas) y bueno lo despidieron al flaco jeje :D una alegria tuve al menos...

Lady Astor

alta:19/08/04
#4 (respuesta al #3)
sáb 15-jul-2006 13:29

Disculpame Angel, pero no se que clase de persona sos que te alegras de la desgracia ajena...
Me parece una exageración absoluta. Si tenes problemas en una barra, se llama al jefe de barra y se explica la situación.

Es una opinión

Lady

Angel-Electrico

#5 (respuesta al #4)
sáb 15-jul-2006 13:51

fue un dia de furia digamos eso me hizo explotar...igual se lo merece por boludo,quizas fue media exagerada mi respuesta pero te juro que me salio del corazon...quizas por todas las cosas que vivi en las fiestas, esas pequeñas que no te hacen explotar pero se acumulan viste? igual ya esta y no me siento arrepentido para nada...

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 15-jul-2006 14:16

entonces de que te quejás? terminás siendo lo mismo que todos! Como vos te reís del pibe que se queda sin laburo, el garca, el patova que te jode, se rien de vos.
Es un circulo, si estás adentro, no te quejes.

Angel-Electrico

sáb 15-jul-2006 14:29

pero lo mio es producto de toda la mierda que hay en el ambiente, un dia explote y bueno me salio asi...convengamos que una cosa es que te metan droga te roben y te peguen, y otra que te hagan despedir mas que justificadamente xq haces mal tu trabajo y estas cagando a mas de 1 no? igual la idea del tema no es ver si estuve bien o mal...es otra :P

Leoooooo

alta:20/02/06
sáb 15-jul-2006 14:32

Para empezar, la inseguridad en las fiestas electronicas es algo ya conocido. Algunos puntos a destacar:

1. Los lugares donde se realizan hay muchos puntos de acceso sin control.
Ej> Club Ciudad de Buenos Aires> Se puede ingresar dsd el CENARD. Hay que caminar un poco, pero no es dificil.
> Ex Ciudad deportiva de CABJ> Es un lugar muy grande y esta proximo a una villa miseria. Y horas antes de la cream no hay vigilancia, entonces podes entrar sin problema. (Entre sin problema en la ultima cream sin entrada pq tenia q laburar en las barras y como no encontraba a nadie, me meti y bueno me quede dando vueltas hasta q encontre a alguien para preguntarle... Pero como tenia la remera de speed no me hicieron problema)

2. Los agentes de seguridad son insuficiente, e irresponsables. Por ende, no sirven su proposito. Si cuando la policia revisa las mochilas no encuentran drogas, no se q revisan...

3. No hay lugares claros donde radicar las denuncias dentro del evento.

4. La gente perdio la confianza en la policia por muchas razones.. Entre ellas lo q se relato en otro foro q le hicieron pasar a un flaco y los amigos q les plantaron la droga encima...

Para que no haya mas inseguridad en las fiestas electronicas van a tener q haber muchos cambios en la organizacion.

Dps respecto de las barras.... El barman te chamuyo mal... Los barman no tienen contrato con SPEED, son pasantes de una escuela de barman q los llevan a las fiestas a hacer pasantias... Por ende no les hechan.. solamente les dicen q no hacen mas pasantias....
Dps no hay control alguno en las barras. Y ademas, de que sueldo le descuentan el speed si no le pagan nada?!?!?! Fue un chamuyo para cagarte... T lo digo por experiencia pq yo trabaje para SPEED hasta q renuncie por falta d organizacion...

slds

Angel-Electrico

sáb 15-jul-2006 14:37

y yo que me sentia gerardito sofowich! jaja cosas que pasan :P

Supernene

alta:17/11/05
#10 (respuesta al #9)
sáb 15-jul-2006 15:12

Hacer saltar a un pobre diablo?...
Superman por eso...
No es muy de valientes arreglarlo de esa manera. Ya que esa no es la soluciòn, esa sòlo una forma de desquitarse ante la impotencia...aprovechandose de no sè que...
Què es lo que està bien y lo que està mal entonces.
Ahora es peor.
Perdon, pero no me parece correcto...

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
sáb 15-jul-2006 16:02

opino por el tema de la barra en particular
esta la taquilla o puesto de tickets
esta la BARRA donde pedis lo q keres tomar q pagas con los tickets o vale q compraste ac 5 minutos...
si no es asi nose en donde estas metido....operacion fuga mode on...NOW!

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
sáb 15-jul-2006 17:46

SI AHY MUCAS COSAS QUE CORREJIR...LA INSEGURIDAD LA FALTA DE ORGANISACION...
PERO YA SE HABLO MUCHAS VECES ESTO Y SIEMPRE TERMINA EN LO MISMO *N A D A* ..TENDRIAMOS QUE QUEJARNOS EN EL GOBIERNO..NOSE DONDE PERO ALGO TENDRIAMOS QUE HACERE PERO DE ENCERIO....NO HABRIENDO UN FORO DE OPINIONES Y SAVER QUE NO VA A TERMINAR EN NADA...
ALGUNA KEJA A LAS PRODUCTORAS..O ALA POLICIA...NOSE CUAL SERIA...AHORA LO QUE ME LLAMA LA ATENCION EL POR QUE NO SE SAVE NADA DE LA PREFECTURA NAVAL...
YO POR LO MENOS NUNCA ESCUCHE HABLAR MAL DE LA PREFECTURA Y TAMPOCO TUVE NINGUN DRAMA OSEA QUE LOS RESPONSABLES SERIA LA POLICIA DE MIERDA QUE TENEMOS...
EN ALULTIMA FIESTA QUE FUI ( SOUTH FEST ) UN GIL ME KISO ROBAR EN EL MEDIO DE LACARPA JUSTO CUANDO TOCABA SATOSHY,SALGO DE LA CARPA Y ESATABA LA POLICIA Y LES DIGO QUE ME KISIERON ROBAR Y NI BOLA...ME MIRARON Y ME DIJERON BUENO AHORA DESPUES VAMOS AGARRE Y ME FUI ALA MIERDA...

OSEA NO PODES CONFIAR EN NADIE NI EL KE TE VENDE UNA MISERABLE LATA DE SPEED HASTA EL QUE SUPUESTAMENTE TE TIENE QUE CUIDAR...

ENTONCES TENDRIAMOS QUE PONERNOS LAS PILAS DE ENCERIO ...UNAS QUEJAS O ALGO...UNA CARTA AL GOBIERNO.Y SI NO NOS DAN BOLAS INSISTIR HASTA QUE LO HAGAN..Y SEGUIR Y SEGUIR..PERO HAGAMOSLO ...
ES PARA EL VIEN DE TODOS..Y DE NUESTROS HIJOS....

¿¿QUE OPINAN??

CHAUCIS...::

poli-04
baneado

baneado
alta:16/04/04
dom 16-jul-2006 16:11

Lamentablemente en estas fiestas las víctimas son los que se drogan demasiado como para estar atentos al 100% de los chorros. Y la gente que confía en los demás, entonces no toma los recaudos necesarios.
Yo hace rato que cuando voy a las fiestas, estoy demasiado perseguido y no disfruto al 100% de la música. Se que está lleno de chorros al acecho, que cuando te descuidas te afanan la billetera, camara de fotos, gorrita, o lo que puedan. Ni que hablar si estás drogado, creo que corres el riego de que te dejan descalzo...
Cual sería la solución?, obviamente cobrar caro no lo es, ya que estos tipos siguen entrando pagando $100 la entrada, total... con lo que se llevan a la salida esa plata está mas que recuperada...
Revisar mochilas?, tampoco, que van a encontrar?, drogas?, el que está afanando no está drogado, al contrario, se aprovecha del limado para afanarlo.
Ahhh, ya se, filtramos en la entrada a los q tienen cara de chorros... mmmm, tampoco, primero porque ya tienen su entrada comprada, además cual sería el criterio?, estaríamos discrminando...
Y entonces?
A mi humilde entender (tengo muchisimas fiestas encima con 33 años...) tendrían que poner gente de seguridad entre la multitud, hoy x hoy es una zona liberada, es como el medio de la tribuna de futbol popular, si te afanan jodete... porq te vas a meter ahí en el medio?, acá es lo mismo, si te metés adelante de todo y te cagan la cadenita de oro..., como te vas a meter ahí, no sabés que ahi te afanan? Aceptar esto es el peor de los errores, es como que a una mina la violen y en la comisaría le digan: señorita, como no quiere que la violen con ese culo?
Hasta que no hagamos una queja formal realmente importante, no seremos tenidos en cuenta y esto seguirá pasando.
saludos.
PoL

Angel-Electrico

mar 18-jul-2006 22:19

les parece juntar firmas y hacer una carta formal al gobierno o en su defecto a la defensoria del pueblo? me gusto la propouesta de pol pero convengamos que la policia y gendarmeria estan presente y ya son varios los casos en los cuales ellos mismos te roban plantan droga y te llevan...si no encontramos algun noticiero amarllista y a la mierda, hacemos una camara oculta...

bin laden

alta:07/12/05
mié 19-jul-2006 12:18

Fiestas masivas : Basta no hay que ir mas, en la caja cuando compras la entrada ya te roban por primera vez , poner la entrada cara no es ninguna solucion dado que el ladron la paga porque triplica lo invertido.
Los dj que tocan generalmente te roban tambien caso dep dish poniendo en su set flash dance tema con 4 años de vida.
y varios otros que no hace al caso.
La seguridad colapsada, las barras colapsadas , los baños no alcanzan, estas mas tiempo haciendo diferentes colas para comprarte algo para tomar o ir al baño que disfrutando la fiesta.
La policia que detiene gente y le planta cosas para justificar su accionar (de terror).
Osea yo y un grupo bastante grande de gente todos medios vejetez jajaja 30 para arriba decidimos no ir mas a este tipo de fiestas pues tenemos mucho para perder llamese hijos familia, laburo, etc).
La unica solucion es dejar de asistir a este tipo de eventos y quedense tranquilos que los organizadores van a preocuparse por solucionar todos estos inconvenientes que se generan.
Pero si siguen llevando 7000 personas a una moonpark o 20.000 a una south fest que les importa bueno se las dejo picando y como ultima reflexion es CUIDENSE USTEDES PORQUE NO LOS CUIDA NADIE.
Saludos Adrian

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 19-jul-2006 12:48

yo siempre voy con una campera azul que dice PFA... nunca me jode nadie.

Cabegol

alta:26/04/05
#17 (respuesta al #14)
mié 19-jul-2006 13:17

A mi me parece que estubiste bien flaco estoy podrido de las injusticias y si fue asi como dijiste vos, el flaco lo hubiese pensado mas, hubiese cuidado su trabajo como hacemos todos en los nuestros, pero que pasa, por el marco de su trabajo le hace pensar de que esta todo bien total no nos vamos a kejar, o tambien piensan " ni me caliento total estan todos de cuento ni se dan cuanta o se dan cuanta pero ni se enrroscan" y eso me da por el centro de las pelo... asi que estubiste bien y es lo que debemos hacer todos!!! no solamente con un pibe de la barra tambien lo tenemos que hacer con los seguridad con la gente del baño y con todo aquel que no cuampla con su trabajo por que nosotros estamos pagando fortuna las entrdas y se estan llenando de plata gracias a nosotros asi que lo minimo que quiero es ir a las fiestas y que me atiendan como corresponde!! salu2

Angel-Electrico

#18 (respuesta al #17)
mié 19-jul-2006 14:21

y...quizas lo que estuvo mal fue, la alegria que me produjo eso...pero insisto...son años en el ambiente, pequeñas cosas y un dia explotas...dentro de todo, fue de la manera mas diplomatica que encontre. y es verdad yo soy trabajador y mi trabajo lo cuido...y trabajo para DON NADIE...si estas dentro de todo en un lugar importante, cuidalo mas!

Nicosolans

alta:05/08/05
#19 (respuesta al #16)
mié 19-jul-2006 14:31

Que raro que no te ayuden.
Acaso P.F.A no significa:Por Favor Ayudame???
Humog basico en baliens jejeje
Saludos.

xpablito

alta:27/07/04
mié 19-jul-2006 14:35

Opino q la gente es la q sigue permitiendo q estas cosas pasen, cuando van y compran la entrada para esas fiestas y sigue financiando estos eventos....
Parece q es mas importante ir a ver a un DJ a un galpon sabiendo q es probable q te afanen, la policia te plante falopa y te lleve preso, q la seguridad y el bienestar personal...
Tal vez cada uno tenga q revisar sus prioridades...
En estos eventos el espiritu de la fiesta de perdio hace rato...
no se q van a buscar a esos lugares.
saludos,

Supernene

alta:17/11/05
mié 19-jul-2006 14:49

Todo bien pero...entonces hay goteras y ponemos palanganas?...Creo que el problema lo tiene la gente que gana millones y deja a èste pobre flaco que te vende la entrada, cagado de hambre. Creo que eso es lo primordial ante todo, primero hay que ver eso y despuès ir y juzgarlo. Si fuera al revès serìa màs probable que te atienda con mucha màs onda. El tread se funde en sì mismo, se pelean entre ustedes y los boludos de la creamfields se cagan de risa.
Los de arriba tienen la autonomia, no les dejan nada a los de abajo y los hacen poner la cara. ¿Y què reciben? nada, nada, nada. deberìan ganar una guita extra por eso, entradas gratis se supone. Despuès si no funciona en todo caso, anda y putealos.
Por lo menos expreso mi bronca desde acà con los sucios de la creamfields.
No es mint, nadie va a dejar de ir. No hay revoluciòn, ya que no hay mayor porcentaje de cerebro en èste palo.

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
mié 19-jul-2006 15:13

yo ultimamente me pongo re paranoica. siempre llevo una mochila para poder guardar la campera y un par de cosas mas, pero en las ultimas fiestas pienso todo el tiempo en que me van abrir la mochila etc etc, y no me deja disfrutar, entonces en la ultima fiesta (moon) para quedarme mas tranqui, lleve mi mochila pero le puse un candadito al cierre, agarrando los dos cierres, y me colgue la llave en el cuello. asi que pude disfrutar de la fiesta. igual eso no quita de que me puedan llegar a robar la mochila completa y creo que es peor!!!!!

Pich!:

alta:15/07/06
#23 (respuesta al #2)
mié 19-jul-2006 15:31

je!!je!!je!!

Angel-Electrico

#24 (respuesta al #21)
jue 20-jul-2006 11:30

la cream se volvi un azco...hace 2 años mas o menos, la del 2003 dentro de todo...estuvo pacifica 2004 era un mar de barriletes, 2005 igual y peor. yo ya decidi que este año ni en pedo voy...con lo que me sale la entrada, viaje, consumiciones para 2, me voy a un spa en carilo con mi novia =P
aparte convengamos que el line up es repetitivo, siempre lo mismo...y por mas que venga underworld, que son grosos...que posibilidad tengo de escucharlos bien y bailar comodo? ninguna.....tendrian que cambiar muchas cosas para que vuelva a ir, las carpas que sean muchisimo mas grandes, mejor distribuidas para que no se mezclen los sonidos...muchisimas mas barras, y bueno...se que xq yo no vaya no van a cambiar las cosas, pero bueno me chupa jaja soy un granito de arena mas..=D

Angel-Electrico

#25 (respuesta al #21)
jue 20-jul-2006 11:32

la cream se volvi un azco...hace 2 años mas o menos, la del 2003 dentro de todo...estuvo pacifica 2004 era un mar de barriletes, 2005 igual y peor. yo ya decidi que este año ni en pedo voy...con lo que me sale la entrada, viaje, consumiciones para 2, me voy a un spa en carilo con mi novia =P
aparte convengamos que el line up es repetitivo, siempre lo mismo...y por mas que venga underworld, que son grosos...que posibilidad tengo de escucharlos bien y bailar comodo? ninguna.....tendrian que cambiar muchas cosas para que vuelva a ir, las carpas que sean muchisimo mas grandes, mejor distribuidas para que no se mezclen los sonidos...muchisimas mas barras, y bueno...se que xq yo no vaya no van a cambiar las cosas, pero bueno me chupa jaja soy un granito de arena mas..=D

Angel-Electrico

#26 (respuesta al #13)
jue 20-jul-2006 12:03

si te gusta el durazno bancate la peluza...nadie les dice que se drogen y que no puedan controlarce...yo si fuera policia, lo saco a patadas en el culo...ojo, no toy encontra de las drogas, estoy encontra de esa gran parte que le afecta de verdad y pierde el control QUE QUEDE EN CLARO, mas que la droga el problema es la gente que la consume me parece...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.