Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Ayyyyyyyyyyuuuuuuuuuudaaaaa porfavor

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_pablo_wrm

dee jay
músico
alta:18/07/06
mar 18-jul-2006 18:45

Hola Soy nuevo en este foro quiero contar mi problema talvez alguien me pueda dar un poco de ayuda

llevo de ser dj como 1 año mi problema es q yo trabajo solo con PCDJ WRM es con el unico q me salen mejor las mezclas
lo tengo configurado a 2 tarjetas de sonido una es una sound blaster ( Negra ) de 5.1 , la otra es la q viene incorporarda a mi placa madre usa un software llamado: VIA AC 97 el chip es via , yo tengo la sound blaster configurada como master y VIA AC 97 como monitor pero como yo trabajo en un bar uds saben q el sonido es mucho y NO ESCUCHO NADA EN MONITOR suena pero muy bajo no se si me pueden ayudar quisiera ver si de alguna manera puedo subir el volumen del monitor o tambien si alguien sabe como conectar el monitor a una mixer para amplificar el sonido yo cuento con una mixer en el trabajo de 4 canales gracias!!

PS. aki esta mi msn_ dj_pablo_pro@hotmail.com agradeseria q me escribieran lo mas pronto posible pues de eso depende mi trabajo

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#2 (respuesta al #1)
mar 18-jul-2006 19:01

Hola.

Tranquilizate!

1ro fijate que auriculares estas usando. Si son de mala calidad, y no son bien cerrados se te va a meter lo que esta sonando para afuera, y no vas a escuchar nada.

2do te recomiendo que que configures en PCDJ para que cada canal salga por una placa diferente.
El A por la sound blaster y el B por la onboard. Luego conectas cada placa a un canal del mixer. Dejas en el PCDJ los 2 niveles arriba, subis y bajas con los faders del mixer. Ademas moniteroas desde el mixer y no desde la Pc.

Fijate en el buscador del foro que hay mucho escrito sobre este tema.

Suerte.
Dieguito.

dj_pablo_wrm

dee jay
músico
#3 (respuesta al #2)
mar 18-jul-2006 19:36

hola de nuevo primero q todo quiero agradeser x la buena ayuda notaran q estoy un poco desesperado pero esq llevo un mes con mi nuevo trabajo y he dado mucho de q hablar
si tengo q aceptar no tengo unos buenos audifonos pero si son espaciosos cabe toda la oreja en ellos mi problema como ya anteriormente lo expliq es el monitor el problema de

dj_pablo_wrm

dee jay
músico
#4 (respuesta al #3)
mar 18-jul-2006 19:37

conectar el player A en una tarjeta distinta al del player B Esq. va a sonar un lado mas alto q el otro porq hasta donde tengo entendido no puedo tener al haber 2 tarjetas de sonido una tiene q estar predeterminada , pero no es problema yo hice un trabajo con un software en donde saco de mi tarjeta sound blaster las salidas y entradas de audio como desee el problema es q no se como conectarlo ala mixer poq una vez lo hice y cuando estaba sonando el player A al mismo tiempo estaba monitoreando el player B se me metían las 2 líneas pero para eso la mixer trae trae en cada canal 3 frecuencias que son: CD, LINE Y PHONES si conecto el monitor en line y CD me pasa lo de q se meten los 2 players y si lo conecto en phones se amplifica tanto los bajos q párese q se quieren estallar los audífonos muchas gracias nuevamente disculpen las molestias q estoy causando si me pueden ayudar gracias

DJ_AGUSTIN_4000
baneado

baneado
dee jay
alta:22/04/06
#5 (respuesta al #4)
mar 18-jul-2006 22:16

agregame a dj_agustin2003@hotmail.com q te saco todas las dudas

un abrazo

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#6 (respuesta al #4)
mié 19-jul-2006 12:48

El PCDJ debe tener una configuración para que cada player salga por una placa diferente. Todos los soft de DJ los tienen. Entra en la configuración, y buscalo que tiene que estar. Despues es fundamental que te consigas el manual del PCDJ y te lo leas todo.

Conecta cada salida de las placas de sonido a entradas de LINE de 2 de los canales del mixer.

La entrada de phono no la uses. Solo sirve para conectar una bandeja.

Respecto de los auriculares, por mas que te encierren la oreja entera, no significa que sean cerrados. Si son de mala calidad no vas a solucionar el problema subiendo el volumen del monitor. Solo vas a escuchar mas ruido.

Dieguito

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.