Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Sáquenme de la ignorancia

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
A.L.T

músico
alta:09/11/03
jue 20-jul-2006 3:21

...holas...les comento que hace bastante que soy músico y utuilizo la pc para hacer música, pero no conosco mucho de hardware, sean samplers, secuencers, etc...
...somos un dúo, guitarra-voz y batería, y tocamos on secuencias que mandamos desde la pc, lo cual es bastante molesto para trasladar si tenemos en cuenta que solo le damos play al Ableton y tocamos sobre eso...
...me gustaría que dijeran si existe (supongo que si) algún aparatito que me ahorre llevar la pc...la idea sería pasar lo que tengo en el Live para dispararlo...
...bueno, agradesco su ayuda...

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#2 (respuesta al #1)
jue 20-jul-2006 3:40

La mayoria usa racks Minidisc. Es muy estable y la calidad de sonido es optima. pero no te permitiria operar nada via midi (Ej. VSTi con un controller)
Lo ideal para vos seria una Laptop... si.. si.. ya se. .es caro.. pero bueno. .es lo mejor.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 20-jul-2006 15:55

Si es solo disparar y tocar arriba....te aconsejo bajar las mezclas del Ableton a Wav o mp3 de muy alta calidad y considerar la posibilidad de dispararlos a traves de un reproductor de mp3, en vivo.

hasser

dee jay
alta:20/07/06
jue 20-jul-2006 17:33

solo soy aficionado a la musica, toco varios instrumentos, hace poco tengo fruitty loops y estoy sacando algunos temas, me falta mucho por aprender a usarlo bien, si alguien me contacta para hacerle varias preguntas sobre este programa, gracias

Horacio

alta:08/08/03
#5 (respuesta al #3)
jue 20-jul-2006 17:52

Esto de disparar el reproductor de mp3 lo vi arriba del tren Sarmiento; un chavón tocaba guitarra arriba de una base en el tema Sultanes del ritmo de Dire Straits, tenía un carrito con el monitor y el mp3 enchufado, excelente! sonaba impresionante!.

H

A.L.T

músico
alta:09/11/03
mar 25-jul-2006 1:32

...muchas gracias a todos los que respondieron...

...por lo pronto les hago caso y mando todo por el iPod...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
mar 25-jul-2006 9:45

Tratá de reproducir audio a la mayor fidelidad posible. Un mp3 suena bastante mal amplificado junto a instrumentos tocados en vivo. Recomiendo Wav de 16/ 44.1 mínimo.

Wolfman_jazz

músico prof.
alta:13/07/06
#8 (respuesta al #7)
mar 25-jul-2006 11:01

Yo uso laptop pienso q es lo mejor que hay.
Trabajo con reason y convierto en Wave o Mp3 de alta calida...

Mas vale gastarse un poquito de dinero pero es mas comodo...

Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.