Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Sáquenme de la ignorancia |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 20-jul-2006 3:21
...holas...les comento que hace bastante que soy músico y utuilizo la pc para hacer música, pero no conosco mucho de hardware, sean samplers, secuencers, etc...
| |
|
jue 20-jul-2006 3:40
La mayoria usa racks Minidisc. Es muy estable y la calidad de sonido es optima. pero no te permitiria operar nada via midi (Ej. VSTi con un controller)
| |
|
jue 20-jul-2006 15:55
Si es solo disparar y tocar arriba....te aconsejo bajar las mezclas del Ableton a Wav o mp3 de muy alta calidad y considerar la posibilidad de dispararlos a traves de un reproductor de mp3, en vivo.
| |
|
jue 20-jul-2006 17:33
solo soy aficionado a la musica, toco varios instrumentos, hace poco tengo fruitty loops y estoy sacando algunos temas, me falta mucho por aprender a usarlo bien, si alguien me contacta para hacerle varias preguntas sobre este programa, gracias | |
Horacio
alta:08/08/03 |
jue 20-jul-2006 17:52
Esto de disparar el reproductor de mp3 lo vi arriba del tren Sarmiento; un chavón tocaba guitarra arriba de una base en el tema Sultanes del ritmo de Dire Straits, tenía un carrito con el monitor y el mp3 enchufado, excelente! sonaba impresionante!.
|
|
mar 25-jul-2006 1:32
...muchas gracias a todos los que respondieron...
| |
|
mar 25-jul-2006 9:45
Tratá de reproducir audio a la mayor fidelidad posible. Un mp3 suena bastante mal amplificado junto a instrumentos tocados en vivo. Recomiendo Wav de 16/ 44.1 mínimo.
| |
|
mar 25-jul-2006 11:01
Yo uso laptop pienso q es lo mejor que hay.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.