Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DRUM AND BASS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
*KiDLoCo*

músico
alta:01/08/04
jue 20-jul-2006 20:32

les dejo el ultimo track recien salido del nuendo
como siempre las opiniones y criticas ayudan a mejor asi k sientanse libres de opinar ...
me gustaria k opinaran sobre la mezcla k es lo k me tiene desvelado ...

The Unre4l Project - Ayres Muertos
http://www.purevolume.com/theunre4lproject

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
jue 20-jul-2006 23:20

Hola *KiDLoCo*, che muy bueno el tema, bien deep, viajero... me gusta... lo único que tengo para criticarte es el preset del FM7 (el pad) ¿no están cansados de escuchar siempre los mismos sonidos?
Mi consejo es que leas un poco el manual de ese plug in porque es una bestia con un potencial increible y creo que quedarse en los presets es desperdiciar mucho; desde mi punto de vista el preset es el recurso fácil y rápido; no creo que sea realmente ese sonido el que imaginaste en tu cabeza para tu tema...
De todos modos, muy bueno, y suena bien también... Felicitaciones...

Tip: dos de las herramientas más potentes del FM7 son: 1. la matríz de modulación (desde ahi elegís que cosa modula a que cosa y en que cantidad) y 2. el Time SYNC de las envelopes (esto es maravilloso, ya que te permite acomodar un ataque, por ej, a una figura sincronizada con el bmp del tema)

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.