Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Duda Con reason 2.5

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
sáb 22-jul-2006 10:00

Hola le scuento que tengo un teclado controlador y lo uso con reason el tema es que yo quiero tocar una nota y que suene con dos sintes al mismo tiempo, onda usar el malstroom y el subtractor al mismo tiempo tocando el teclado;se puede? que coneccion tengo que hacer?

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 22-jul-2006 12:42

Hola Djm, chequeá la parte de "midi Buses" en el Hardware interface de reason... Y activalos desde las preferencias de reason...
(creo que era así, hace mucho que no lo uso)

Saludos!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 22-jul-2006 14:19

si, esa es una. la otra seria usando el modulo q integra el reason 3 "COMBINATOR"...ahi adentro metes los modulos que quieras y haces practicamente cualquier cosa...

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
sáb 22-jul-2006 16:28

el combinator esta solo a partir de la version 3.0 lo que tiene que hacer es asignar como controlador al mismo en cuestion desde las preferencias como unico controller, y desde el primer modulo que viene por default (lease MIDI IN DEVICE) asignar un instrumento ahí, en la flechita que marca hacia abajo, despues en la ventana de score o sea la del secuencer ponerle a la izquierda del otro instrumento (en el espacio vacio de la izquierda del nombre del instrumento) con un click del ratón el signo Midi (del conector MIDI de 5 pines). Creo que con esta explicacion lo podras hacer.

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
sáb 22-jul-2006 21:52

Ok gracias,me voy a poner pilas y me voy a conseguir reason 3

ernie

dee jay
alta:10/10/04
sáb 22-jul-2006 23:42

tenes que usar el mismo canal midi

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.