Djm
dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
|
sáb 22-jul-2006 10:00
Hola le scuento que tengo un teclado controlador y lo uso con reason el tema es que yo quiero tocar una nota y que suene con dos sintes al mismo tiempo, onda usar el malstroom y el subtractor al mismo tiempo tocando el teclado;se puede? que coneccion tengo que hacer?
|
|
|
sáb 22-jul-2006 12:42
Hola Djm, chequeá la parte de "midi Buses" en el Hardware interface de reason... Y activalos desde las preferencias de reason...
(creo que era así, hace mucho que no lo uso)
Saludos!
|
|
|
sáb 22-jul-2006 14:19
si, esa es una. la otra seria usando el modulo q integra el reason 3 "COMBINATOR"...ahi adentro metes los modulos que quieras y haces practicamente cualquier cosa...
|
KBocc
músico prof.
alta:27/09/02
|
sáb 22-jul-2006 16:28
el combinator esta solo a partir de la version 3.0 lo que tiene que hacer es asignar como controlador al mismo en cuestion desde las preferencias como unico controller, y desde el primer modulo que viene por default (lease MIDI IN DEVICE) asignar un instrumento ahí, en la flechita que marca hacia abajo, despues en la ventana de score o sea la del secuencer ponerle a la izquierda del otro instrumento (en el espacio vacio de la izquierda del nombre del instrumento) con un click del ratón el signo Midi (del conector MIDI de 5 pines). Creo que con esta explicacion lo podras hacer.
|
Djm
dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
|
sáb 22-jul-2006 21:52
Ok gracias,me voy a poner pilas y me voy a conseguir reason 3
|
ernie
dee jay
alta:10/10/04