Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

FunandMusik@Bed

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el lea

alta:29/07/05
dom 23-jul-2006 19:16

Bueno chicos queria saber si alguien mas del foro estuvo, ayer sabado en Bed disfrutando de muy buena musica en la fiesta Fun and Music, la verdad k fue una muy grata sorpresa festejar el cumple de un amigo con tan buena musica, hubo para todos los gustos tech, trance, electro, y un poquito de progre... si alguien mas estuvo k comente algo...
besos
LEa

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
dom 23-jul-2006 22:18

yo estuve ahi en esta y en todas las que se hicieron ya que mis amigos las organizan y la verdad que son muy recomendables cada vez crecen mas..
para los que les gusta el trance ayer hubo una pista con unos lasers verdes mas que increibles nunca vistos! con muchas luces y globos, mientras que en la pista de arriba arranco Sgalia a las 2 y la rompio mucho electro, techno muy arriba el set ,mucha gente escuchandolo, despues sono tech y progre en esta mima pista muy movido mientras que en la de abajo siempre habia trance.. habia para elegir seguin el gusto de cada uno.

el ambiente fue muy copado
el lugar grande ensima de 2 pisos!
con un sonido bastante copado sin nada para criticar..

el lea

alta:29/07/05
#3 (respuesta al #2)
lun 24-jul-2006 14:03

la verdad k la fiesta de 10, solo tres cosas opacaron la noche:

1ª q en un momento la barra se quedo sin agua, y la k trajieron estaba caliente.

2º K le robaron la campera a un amigo.

3º faltaba mas sonido adelante se escuchaba bien, pero atras se perdia mucho...

Me encanto la fiesta salvo sgalia hasta k termino estuvi siempre abajo con solo un amigo los demas arriba escuchando progre y electro...
abajo hacia el final tiraban mas temas tech k trance... el puntaje de la noche 8

LEa

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.