Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mi primer set |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 24-jul-2006 0:52
Bueno gente aca les dejo 2 set para que vayan escuchando si tienen ganas, mas que nada me dedico al house pero grabe uno house para enviarlo a la radio por un concurso.
| |
|
lun 24-jul-2006 0:53
Mas que nada me dedico al trance xD escribi 2 veces house kuak jejejejeje
| |
|
mar 25-jul-2006 1:16
los set estan bien hechos, pero segui dedicandote al trance porq en cuanto al set de house (donde esta el house) te recomiendo una pagina donde tenes el genero y algunos artistas http://www.di.fm/edmguide/edmguide.html , escuchalo y vas a notar la diferencia, de onda, es constructivo. ;D
| |
|
mar 25-jul-2006 12:28
jajajajaja ta bien, entiendo a lo que vas, lo que pasa que yo catalogo house a todo lo que es mas tranki que el trance xD ya se que esta mal pero bue xD no me la complico diciendo esto es minimal esto es tech house esto es house esto es progre y bla bla bla, ya se que es un error pero bueno xD
| |
|
sáb 05-ago-2006 20:19
mira el de trance me gusto mucho, el de "house" un poco menos, con que equipos armaste el set.
| |
|
lun 07-ago-2006 22:45
Jajajaja el del trance al final tiene errores grosos :D pero bue como no tengo la posibilidad de grabar otro porque no tengo 2 pcs y mi placa de sonido no lo soporta por ahora tengo ese. Mezclo con el traktor pero lo uso realmente como 2 compacteras... no uso sync ni nada de eso, pitch bend y la verdad me gusta mucho el programete, igual no me quedaba otra porque tube que vender mis 2 denon 1000 :(
| |
|
lun 07-ago-2006 22:58
Aaaaaa me falto decir porque se escuchan tan mal jejejeje tengo un mixer gbr pedorro jajaja y la placa de sonido es una 7.1 on board :D asi que mucho no puedo esperar :D igual voy por la notebook y una m audio firewire :D |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.