Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Monitores marca ALTO

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 24-jul-2006 8:07

Che, alguien juna esta marca??? me llamaron la atencion por el diseño, se ven raros.
Chequeen los modelos M3,. M4 y M5 en http://www.altoamerica.com.ar y comenten si ya conocen algo de esta marca. Saludos!!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 24-jul-2006 9:56

hola McCartney,

la marca Alto esta invadiendo el mercado con una velocidad que da miedo,y le esta haciendo el aguante a Behringer con los precios.
no vi muchos reviews,pero los que vi no son alentadores(igual que Behringer/Samson).escuche por ahi que los compresores son usables en algunas cosas.
con respecto a los monitores,si ,se ven raros,y el color plastico da un poco de miedo,he visto y escuchado monitores con ese tipo de disenio en un par de sesiones de mastering ,y sonaban bien,pero como todo,abria que escucharlos.
a mi,no se como,supongo que la magia del inet,me estan llegando mails de Alto Argentina,donde invitan a demostraciones ,abria que pegarse una vuelta y ver que onda,de repente es una marca a tener en cuenta ya que es muy economica,y como esta compitiendo con grossos economicos como Behringer y Samson,seguro que algun fuerte deben tener.
un abrazo,

d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #1)
lun 24-jul-2006 10:37

Que raros que son... ¿dos woofers? ¿de 5, 4 o 3 pulgadas? ¿de plástico? mmmm..... que raros que son...

Conjeturas...

Saludos!

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#4 (respuesta al #3)
lun 24-jul-2006 11:08

MMM se ven raros, la verdad no se ven de mucha calidad, habrá que escucharlos porque aquí en mi país también venden bocinas que se ven muy bonitas y baratas pero no suenan nada, es decir, se debe escuchar primero el producto porque aunque se vea bien no es garantía de que suene bien, por ejemplo, aquí en lugar de la marca ALTO, tenemos la marca ALDE ver:
http://www.distele.com/html/bafles.html
y checa los modelos como DC4070, se ven bonitos pero no suenan pro jeje a veces lo barato sale caro, ojo, no digo que ALTO no sea bueno, digo que hay que probar, y después me dicen si suenan, ok? saludos!

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#5 (respuesta al #4)
lun 24-jul-2006 16:01

A mi tambien me mandan mails...
No los escuche. en un principio me parecieron porta cds :P
Pero como a todo, habria que escucharlos...uno nunca sabe.

Petercito

músico
alta:24/07/06
#6 (respuesta al #5)
lun 24-jul-2006 16:08

Si hay algo en lo que no se debe escatimar $$ son los monitores (junto con la placa y la pc). Soy de la opinión que es mejor gastar ese presupuesto en auriculares pro antes que en monitores de baja calidad y ahorrar con tiempo para algo bueno.

Igualmente, habría que escucharlos pero....mmmm.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 24-jul-2006 17:22

¿Que precio tienen la serie M3 M4 M5 ?

Si alguno los escucho que cuente!

Saludos

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
lun 24-jul-2006 19:33

No tengo ni idea de los precios... de hecho no estoy pensando en comprarlos... pero me generaron curiosidad. Si alguien sabe los precios estaria bueno ponerlos aca... de todos modos calculen sumar una potencia, porque son todos pasivos. Saludos!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#9 (respuesta al #6)
lun 24-jul-2006 20:41

Petercito, Idem...

Yo prefiero seguir con mis Aiwa hasta tener la plata para, por lo menos, unos Alesis... por lo menos...

Estoy re caliente con los Alesis ProLinear 720 DSP...

¿alguien generoso que no me arranque la cabeza?

Afuera están alrededor de $us 300 (afuera, of course)... el otro día averigué para traerlos y me quieren cobrar $us 900... (comieron mier...) está bien que no estamos en 1 a 1, ¿pero tres veces lo que salen? lo mismo con todo bah... después hay ciertas agrupaciones que hacen propaganda para que no se evadan los impuestos aduaneros... la que los re parió!!!
Perdón por el off topic, me enojé...

Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.