Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Monitores marca ALTO |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 24-jul-2006 8:07
Che, alguien juna esta marca??? me llamaron la atencion por el diseño, se ven raros.
| |
|
lun 24-jul-2006 9:56
hola McCartney,
| |
|
lun 24-jul-2006 10:37
Que raros que son... ¿dos woofers? ¿de 5, 4 o 3 pulgadas? ¿de plástico? mmmm..... que raros que son...
| |
|
lun 24-jul-2006 11:08
MMM se ven raros, la verdad no se ven de mucha calidad, habrá que escucharlos porque aquí en mi país también venden bocinas que se ven muy bonitas y baratas pero no suenan nada, es decir, se debe escuchar primero el producto porque aunque se vea bien no es garantía de que suene bien, por ejemplo, aquí en lugar de la marca ALTO, tenemos la marca ALDE ver:
| |
|
lun 24-jul-2006 16:01
A mi tambien me mandan mails...
| |
|
lun 24-jul-2006 16:08
Si hay algo en lo que no se debe escatimar $$ son los monitores (junto con la placa y la pc). Soy de la opinión que es mejor gastar ese presupuesto en auriculares pro antes que en monitores de baja calidad y ahorrar con tiempo para algo bueno.
| |
|
lun 24-jul-2006 17:22
¿Que precio tienen la serie M3 M4 M5 ?
| |
|
lun 24-jul-2006 19:33
No tengo ni idea de los precios... de hecho no estoy pensando en comprarlos... pero me generaron curiosidad. Si alguien sabe los precios estaria bueno ponerlos aca... de todos modos calculen sumar una potencia, porque son todos pasivos. Saludos!! | |
|
lun 24-jul-2006 20:41
Petercito, Idem...
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.