Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

D!!! - Wild On

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
D!!!

dee jay
músico
alta:01/11/05
lun 24-jul-2006 11:43

Dejo un link con un tema que hice, dura aprox 6 minutos.

http://files.filefront.com/D___Wild_Onmp3/;5291077;;/fileinfo.html

Saludos.-

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#2 (respuesta al #1)
lun 24-jul-2006 13:17

Hola! Escuché tu tema, me parece que tarda mucho en empezar, es decir, dejaste muchas vueltas de batería al principio. Por otro lado, en la mezcla no destaca el sonido de la melodía y en general los sonidos no están muy pro que digamos, la batería suena acartonado el bombo y en general falta punch, ¿Qué programa utilizaste? El tema es bueno, a lo mejor si lo rediseñas y lo trabajas un poco más puede estar mejor, pues llega a aburrir por lo cíclico del asunto, esto te lo digo a manera de crítica constructiva, no con afán de molestar. SALUDOS!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
lun 24-jul-2006 13:59

hola,

no se si buscas alguna critica,pero ya que lo escuche,me tomo el atrevimiento.

creo que en general,musicalmente hablando,le falta bastante,hay solo un par de patterns repitiendose,y casi al final un poco de pitch shift.no se entiende bien a donde se quiere llegar,no hay una interaccion clara entre los elementos,esta todo como puesto porque si,sin planeamiento.
con respecto a la mezcla,creo que esta todo demasiado amontonado en el medio,falta procesamiento,tanto dinamico como de efectos,mas eq para darle caracter a cada elemento.

por otro lado,creo que hay una atmosfera dark bastante bien lograda,proba variaciones de eso.
suerte y saludos,

d.

D!!!

dee jay
músico
alta:01/11/05
mié 09-ago-2006 13:05

Muchas Gracias por las críticas, me sirven mucho.

Djm

dee jay prof.
músico
alta:23/07/03
mié 09-ago-2006 23:14

Hola amigo te figo me re cabio el tema , me re llego, segui haci y no dejes que opinen mal , por que si sale de tu cabeza creo que no importa otras cosas...aguante el arte loco!!!!!!

©

músico prof.
alta:06/08/05
#6 (respuesta al #5)
jue 10-ago-2006 14:30

Uy Dio!!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.