Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

conocer vuestro minimal

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
mié 26-jul-2006 15:12

hola chicos!!!!vereis ace algun tiempo,no mucho,llevo grabando unas cuantas sesiones de minimal y la verdad q me gustaria compararlas con las vuestras para ver q tal va la cosa y conocer tambien vuestros estilos q de ante mano aseguro q son muy buenos.si kereis enseñarme alguna dadme un link,las escucho y os digo.besos y abrazos

fatá

dee jay prof.
músico
alta:29/12/05
#2 (respuesta al #1)
jue 27-jul-2006 17:41

Escucha mi sesión y me dices algo...

FATáDJ - Ahora 2.0

01. A. Vivanco - Pop soda / kahlwild
02. Dandy Jack and the Latin Lava - El gigoló andino / perlon
03. Florian Meindl - Durch eis und schnee / tropic netlabel
04. Rekorder - 3.3 / rekorder
05. Nuel - Charlatán / regular
06. Tadeo - Granate Granada / cmyk musik
07. Ellen Allien And Apparat - Turbo Dreams (Pier Bucci remix) / bpitch control
08. Format B - Isaac Newton was wrong / highgrade records
09. Minilogue - Seconds / traum
10. Lontano - Lovebass / factor city
11. Oriol Benedet - Genética / galaktika records
12. Garnica - Paraiso / D.A.T.A.

Bájalo aquí: http://www.sendspace.com/file/9a40d5

Saludos

MoskitoPolen

dee jay
#3 (respuesta al #2)
vie 28-jul-2006 10:29

bueno la verdad q esperaba otra cosa,lo q aces tu lo ago yo con los ojos cerrados,pero bueno siempre puedes encontrar otro hobby seguro q hay algo q sepas acer......................................jejejejejeje increibleeeeee,jajaja en serio me ha encantao tu sesion,lo aces de puta madre me keda mucho para igualarte,eso si los temas los conozco la mayoria,veo q tienes un gusto bastante refinado,ideal para ser un buen dj.si tienes mas sesiones puedes mandarmelas,a ver si ago yo alguna q se acerq un pokillo a tus trabajos y te la envio pa q tu opines de mi.bueno fiera me kedo con tu nombre jjejjeje un saludo y asta pronto

Dj Pablo Fernandez

dee jay prof.
alta:21/02/05
#4 (respuesta al #1)
vie 28-jul-2006 11:57

algo mio

http://rapidshare.de/files/21968720/Set.mp3.html

fatá

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #3)
vie 28-jul-2006 20:30

Moskito, lo que hago lo hago lo hago con los ojos abiertos y sin ganas de querer impresionar a nadie, seguro eres de los mejores DJ's que hay, no lo dudo.
Me extraña que tengas tiempo de escribir en los foros, con las giras mundiales y todo eso.
Sobre mi gusto te equivocas, de refinado poco, es más bien del montón pero a mi me gusta lo que pincho, que querés que te diga.

Igualmente me gustaría escuchar tu trabajo, igual me puedo copiar el tracklist o algún truco superinnovador.

Saludos.

leotarchini

alta:14/06/04
vie 28-jul-2006 23:25

Medio desagradable el comentario no?

fatá

dee jay prof.
músico
#7 (respuesta al #6)
sáb 29-jul-2006 12:16

Si, bastante... pero bueno, hay de todo en este mundo.

MoskitoPolen

dee jay
#8 (respuesta al #7)
dom 30-jul-2006 11:18

fatá creo q no as interpretado bien mi comentario,pero vamos para nada,todo lo decia con ironia,pero si te he dicho q me encanta tu sesion!!!!!los primeros renglones q te digo q yo lo ago mejor con los ojos cerrados es totalmente un sarcasmo....pero q te ace pensar q yo iba ponerte todo eso a mala uva?yo no estoy aki para meterme con la gente,estoy aki para intercambiar ideas,musica y si consigo alguna q otra amistad bienvenida sea.siento la confusion.mil disculpas.

fatá

dee jay prof.
músico
#9 (respuesta al #8)
dom 30-jul-2006 14:41

En ese caso soy yo el que te pide disculpas, te confieso que me sorprendió mucho tu respuesta, pero fíjate que no fuí el único que la mal interpretó.
Estamos aquí por lo mismo, para intercambiar conociemientos, ideas y puntos de vista. Te propongo comenzar de nuevo.
Me alegra que te haya gustado la sesión, he colgado una nueva: http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.19095.t.fatadj-ahora-2- 1-dj-session.htm

A ver qué te parece esta.

Un saludo y, de nuevo, disculpa.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.