Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

VERSION DE "FLOATATION" de The Grid

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
polea

dee jay
alta:23/09/05
jue 27-jul-2006 11:17

buenasss..... antes que nada me presento porque anduve hace un tiempo por este foro pero no se si lo hice.

me llamo Diego, vivo en capital (v.urquiza) y tengo 35. escucho musica interesadamente desde los 10 años cuando pibes mayores que yo ponian sus casetes de musica disco/funk en el taller de mi viejo y yo me recontra enganche para siempre con la musica para discotecas.
segui enganchado grabando de la radio, comprando vinilos, casetes, etc
viviendo mi epoca mas feliz musicalmente en los años 88 y 89 con la explosion del house/acid/new beat y sus derivados. de esa epoca recuerdo mis favoritos de toda la vida. despues trabaje de dj de fiestas y pocas veces en boliches desde el 90 al 94 y tambien hice radio en zona norte (otra gran pasion) donde tuve el gusto de tener invitados como hernan cattaneo, pablo balat, codex, y el mitico H Scanner. hacia un programa 100% house y electronica.

hoy en dia la musica me sigue acompañando pero ya en otros generos y un poco menos en el house pero cada tanto despunto el vicio de pasar musica en alguna fiesta amiga o social. ya me dedico a otra cosa (publicidad) y ese es mi trabajo fijo.

hecha la presentacion ahora voy al tema.

estoy buscando desde hace años (muchos) una version de floatation el gran tema de The Grid (mi nro 2 en mi chart de todos los tiempos)
yo tengo la version subsonic grid y la de andrew weatherall y tambien la original del disco (Electric Head) pero se que hay una version mas al menos que pasaba mucho Federico Sciallaba en su programa Musica Maestro de la extinta Z95. alguno tiene alguna data al respecto????

gracias desde ya!!!!

d:

MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
#2 (respuesta al #1)
jue 27-jul-2006 15:34

conozco una de sonic swing y de shpongle,esta ultima nose si corresponde al mismo tema la otra estoy seguro de q si.las tiene un buen amigo mio se las pido,te las mando y aber si puedo satisfacer tu "floatation" jejeje.abrazos.

MoskitoPolen

dee jay
alta:18/07/06
#3 (respuesta al #1)
jue 27-jul-2006 15:39

por cierto,a ver si tu me puedes ayudar tb con el nombre de un tema q llevo buscando ace tiempo.en este foro hay un apartado(TEMA)q se titula " a ver si sabeis cual es" en el q hay un link cuyo contenido es un video de la misstress barbara pinchando una cancion q no se el titulo.el video es cortito si kieres te lo descargas y si conoces el nombre del tema te estaria eternamente agradecido q me lo dieras.un abrazo,aki pa lo q kieras.

polea

dee jay
alta:23/09/05
#4 (respuesta al #2)
jue 27-jul-2006 15:59

esa de shpongle no la senti nombrar. pero habria que ver si corresponde a floatation no??? si la podes conseguir te estaria agradecido
hace años que busco esa version

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.