Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

SB Audigy II ZS vs. SB Audigy 4 Pro

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
codigo54

músico
alta:21/07/06
jue 27-jul-2006 16:02

Hola gente, mi pregunta hace referencia a estas dos placas. ¿Cual de las dos comprarían? Mi interés es únicamente, reproducir midis con buena calidad. Supongo que ambas poseen sintetizador wavetable, pero en cuanto a prestaciones, ¿es lo mismo?
Desde ya gracias y espero sus respuestas ya que tengo que decidirme por una, para encargar el armado de la PC.

Saludos

mrkid

músico
alta:24/04/05
#2 (respuesta al #1)
jue 27-jul-2006 16:31

Las soundblaster te sirven para reproducir midis en "buena calidad", pero usando soundfonts, no el sintetizador wavetable. Pero tené en cuenta que hoy en día, si tenés una máquina veloz y suficiente memoria, no hace falta una soundblaster, con cualquier tarjeta de sonido podés usar soundfonts. Una opción gratis es:
http://www.synthfont.com

codigo54

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 27-jul-2006 17:49

Gracias mrkid por la respuesta. En otras palabras, ¿cualquiera de las dos estarían bien?

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
jue 27-jul-2006 20:28

Si vas a gastar tanto dinero no lo hagas por una sound blaster, inclinate por alguna "Audiophile" de M-Audio.

Ahora si no queres gastar tanta guita comprate la mas barata de las Audigy, creo que esta 30 dolares.

codigo54

músico
#5 (respuesta al #4)
jue 27-jul-2006 20:56

Pero, ¿No es más cara la Audiophile de M-Audio?, porque los modelos de SB que menciono, están alrededor de los u$s 100. Estuve mirando la que mencionás y no bajan de u$s 250 o más. O te referís a un modelo específico. Pasame data please, que me interesa.
Gracias.

Saludos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#6 (respuesta al #5)
jue 27-jul-2006 21:15

Hola

Si te vas a comprar una soundblaster para reproducir midis comprate una barata... de la serie live de 30-50 dolares o la Audigy 2 Value que esta por los 69 dolares. No vale la pena gastar más por un modelo "mejor" de la soundblaster...

Ahora si te alcanza, la más barata es la audiophile 2496 que anda por los 150 dolares

Los precios son de por donde vivo.

Saludos.

codigo54

músico
#7 (respuesta al #6)
jue 27-jul-2006 21:41

Sí, estaba mirando exactamente ese modelo: Audiophile 2496, porque además, por lo que he leído, tiene soporte total en Linux.
Ahora pregunto, conocen casas donde se venda este producto; ya que sólo encontré esta dirección y están pidiendo u$s 246.
http://www.irbit.com.ar/index.php?idc1=53&idc2=131
Desde ya gracias y espero sepan disculpar tantas preguntas.

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.