Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cuánto puedo ofrecer??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Beatn'core

músico
alta:04/10/02
jue 27-jul-2006 18:38

Gente, tengo la oportunidad de comprar un Roland HS-60 (Version con parlantes del Juno 106).
Como no saben cuanto pedir, me dijeron que tire una oferta, y no tengo mucha idea de cuanto. Ya me fije por la net, pero quiero tener una idea de precios por este lado del mundo.

Un abrazo.

hb

músico prof.
alta:05/03/04
jue 27-jul-2006 21:32

alrededor de 300 - 400 dolares, tiene midi y si esta bien calibrado es una buena opcion al juno 106. Tal vez salga un poco mas, no se. Saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #1)
vie 28-jul-2006 0:06

hola beat'n'core,

no lo conocia al HS60,pero me entere que es igual al juno 106S,
supongo que no mas de 500dls tendria que costar.
estate atento a lo siguiente,antes de comprarlo,fijate muy pero muy bien que:

1ro,prendelo ,y dejalo prendido un tiempo,de 15 minutos,a media hora.
cuando este calentito,proba que todas las teclas suenen,en TODOS los patches.
te digo porque,yo tuve varios junos,y el ultimo que compre,venia muy bien,por la 1ra hora de uso,cuando empece a cambiar patches,y tocando,algunas notas quedaban colgadas a volumen muy bajo,o cambiaba de volumen...en fin,resulta que tenia varios modulos vca/vcf cagados.
no dejes de chequear eso a fondo,ya que esos modulos no se consiguen mas,y se de mucha gente a la que se les rompio de repente(es mas,aca en japon la cantidad que sale en remates como junk es increible).
es un gran sinte,que lo disfrutes.
saludos,

d.

premini

alta:12/07/04
#4 (respuesta al #1)
vie 28-jul-2006 20:29

Sos groso, sabelo.
Ando buscando un 106 decente hace como un año. Me pa que mas de 600 verdes no da, y 600 si esta pipi cucu.
Hacele el "test deegone"!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.