|
|
dom 30-jul-2006 0:11
Que opinan de la numark dxm06 y la compactera cdm35??? las voy a comprar en estados unidos a 200 y 300 dolares respectivamente ya que aca es un robo, nunca probe ni el mixer ni las compacteras alguna recomendacion o comentario???
gracias!
pd: son para uso hogareño.
|
|
|
vie 04-ago-2006 14:52
Hola, en cuanto al mixer yo me lo compre hace 1 mes .
La verdad q es un caño, tenia pensado traerlo de usa pero se me re complico porq nadie acepta el pago con tarjeta de credito. Hay lugares en usa q lo venden en u$S183.
Igualmente si pensas hacer la transferencia bancaria te comento que tenes q sumarle 50u$s de mas por los bancos.
Y sin contar el envio, q no se como lo vas a traer pero por el peso se te van a ir entre 50 y 75u$s si lo traes de contrabando o mas si lo traes legal.
El mixer para mi es un caño, digital 24 bits, kill , 6 efectos , esta muy bueno.
En cuanto a la cd player , nunca la use y no me la compraria. Te recomiendo comprar una denon usada si no llegas con la guita a comprarla nueva , ya que son un fierro de verdad.
No hay nada mas satisfactorio que ver la compactera y que diga DENON a los costados.
Salu2
|