Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Numark DXM06 y CDM35

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
lucasresacado

dee jay
alta:10/01/06
dom 30-jul-2006 0:11

Que opinan de la numark dxm06 y la compactera cdm35??? las voy a comprar en estados unidos a 200 y 300 dolares respectivamente ya que aca es un robo, nunca probe ni el mixer ni las compacteras alguna recomendacion o comentario???
gracias!
pd: son para uso hogareño.

lucasresacado

dee jay
alta:10/01/06
dom 30-jul-2006 0:24

perdon, es CDN35

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
vie 04-ago-2006 14:06

mira yo tengo el numark dxm06 y me anda joya nunca tuve ningun problema.. tiene todo lo necesario.
mi opinion: dale para adelante, y con respecto a las compacteras no las probe nunca

saludos

limon05

dee jay
alta:11/05/06
vie 04-ago-2006 14:52

Hola, en cuanto al mixer yo me lo compre hace 1 mes .
La verdad q es un caño, tenia pensado traerlo de usa pero se me re complico porq nadie acepta el pago con tarjeta de credito. Hay lugares en usa q lo venden en u$S183.
Igualmente si pensas hacer la transferencia bancaria te comento que tenes q sumarle 50u$s de mas por los bancos.
Y sin contar el envio, q no se como lo vas a traer pero por el peso se te van a ir entre 50 y 75u$s si lo traes de contrabando o mas si lo traes legal.
El mixer para mi es un caño, digital 24 bits, kill , 6 efectos , esta muy bueno.
En cuanto a la cd player , nunca la use y no me la compraria. Te recomiendo comprar una denon usada si no llegas con la guita a comprarla nueva , ya que son un fierro de verdad.
No hay nada mas satisfactorio que ver la compactera y que diga DENON a los costados.

Salu2

DiegoS

dee jay prof.
alta:19/04/06
#5 (respuesta al #4)
vie 04-ago-2006 15:24

Si ,que diga Pionner.

=)

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.