Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cual es mejor de estos teclados?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Jesus_a_2000

músico
alta:31/07/06
lun 31-jul-2006 4:32

Bueno hola que tal,Mi duda es esa entree estos 3 teclados, korg x5d,Roland jv 30 y roland xp 10,Vi en muchos de los temas que muchos tienen el Korg,Pero yo lo quiero para tocar cumbiancha, mi duda es en cuanto a los sonidos.espero q alguien me pueda ayudar porque ninguno de los 3 es nada barato.Aunque sea decirme cual de estos 3 es mas nuevo,y cual tiene mejor calidad.

Bueno se q mucho q les agrade esta musica voy a encontrar,pero les agradeceria q me salven de esta duda gigante q tengo.
Muchas gracias! y espero aprender mucho en esta pagina.

Pd:Y el korg m1 ya es muuy viejo no?
Saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
lun 31-jul-2006 4:39

hola,

en mi opinion,el Korg M1,le pasa el trapo a los primeros 3 que mencionastes.
saludos,

d.

AJBC

músico
alta:16/07/04
#3 (respuesta al #1)
lun 31-jul-2006 5:40

El X5 tiene más de 15 años de edad; ya le queda poco para pasar la adolescencia.

Saludos

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
lun 31-jul-2006 9:38

Habría que ver que estilo de cumbia tocás, para la cumbia que se hace actualmente acá en Argentina un roland xp-10 te viene bárbaro, es más lo tienen casi todos los grupos, de todas maneras yo me tiraría a un m1 o el x5d que también lo usan mucho, a mi el sonido del xp-10 tiene algo que no me cierra no se porque, el roland jv 30 no te supiera decir porque nunca toqué uno.

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
lun 31-jul-2006 9:40

che flaco. tocaste en la repandilla? fuera de joda uno de los pocos grupos de cumbia que tocan bien en Argentina, los vi un par de veces en la tv y la verdad que son muy buenos.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#6 (respuesta al #5)
lun 31-jul-2006 13:20

En especial las trompetas no?...

....no jodas men....

De una el M1... sino el X5 (mas facil de transportar para hacer 10 shows por noche :P)

salutteess......

Jesus_a_2000

músico
#7 (respuesta al #4)
lun 31-jul-2006 14:17

Si vi en muchos grupos como la nueva luna,o daniel agostini q son de cumbia que tienen el xp 10,y parece bueno, y vi muchos grupos de cumbia villera q tienen korg sea triniton,x5,364.
Y nosotros tratamos de hacer mas cumbia,mas q cumbia villera,la nueva luna,re pandilla y toda musica de antes pero vistes como somos un grupo local y tenemos q hacer covers a el publico les gusta mas la cumbia villera y tmb tenemos q hacer eso.lo vi al Korg m1 1800 no usado no se si esta bien,me podrias decir si este es mas nuevo que el korg x5 y el q el korg x3 supongo q mas nuevo q este ultimo es. pero queria asegurarme.
Gracias por tu ayuda
Saludos!

Jesus_a_2000

músico
#8 (respuesta al #4)
lun 31-jul-2006 14:17

Si vi en muchos grupos como la nueva luna,o daniel agostini q son de cumbia que tienen el xp 10,y parece bueno, y vi muchos grupos de cumbia villera q tienen korg sea triniton,x5,364.
Y nosotros tratamos de hacer mas cumbia,mas q cumbia villera,la nueva luna,re pandilla y toda musica de antes pero vistes como somos un grupo local y tenemos q hacer covers a el publico les gusta mas la cumbia villera y tmb tenemos q hacer eso.lo vi al Korg m1 1800 no usado no se si esta bien,me podrias decir si este es mas nuevo que el korg x5 y el q el korg x3 supongo q mas nuevo q este ultimo es. pero queria asegurarme.
Gracias por tu ayuda
Saludos!

Jesus_a_2000

músico
#9 (respuesta al #6)
lun 31-jul-2006 14:28

No che para mi tmb los unicos que tocan bien en la cumbia para mi gusto son ,la nueva luna,la re pandilla, y la banda de sebastian mendoza.

Okas veo que la mayoria dice que el m1,es mejor q el resto gracias a todos por cierto,por que tengo q comprar uno de estos teclados y no sabia cual.me voy a decidir por el Korg m1,ahh por ultimo quisiera que alguien me diha si este tiene cuantos sonidos tiene,si se le puede agregar por tarjeta o disquette,si se puede porque la verdad q nunca vi uno de estos.

Para eduard:No ojala tocara en la re pandilla,solo somos un grupo local de Pinamar con deseos de algun dia ser explotados en bs as,Cuando viene Un Grupo De Bs As Nos Ponen Junto a ellos,aqui o en gesell o en madariaga q son ciudades aledañas,de vez en cuando.Solo tocamos junto con ellos,y asado y futbol.

Saludos Y gracias a todos por la data!

HEiNZ

músico
alta:12/05/05
#10 (respuesta al #9)
mar 01-ago-2006 2:52

Hola Jesus...

si te llevas mas o menos con el ingles, te acosejo la pag
http://www.vintagesynth.com/

y si no te llevas bien con el ingles... la misma pag, combinada con http://www.google.com/language_tools?

exito!

--
Perfection Mékanik
Aéro Dynamik ! ! !

Wolfman_jazz

músico prof.
alta:13/07/06
mar 01-ago-2006 14:28

Yo te recomiendo el M1 aunque sea viejo...Tenia uno (ahora me arrepiento de haberlo vendido, jejej) soy de canarias y aca la mayoria de las orquestas que hacen cumbia merengue etc....
Usan M1 yo q tu me voy por ese o por el X5.

Salu2

Jesus_a_2000

músico
#12 (respuesta al #11)
mié 02-ago-2006 19:38

Uh Buenisima,Gracias por la data che,Y Vos Q Lo Tuvistes? tiene Cuantos Sonidos Tiene? y Vi Que vendian una memori card Para Este teclado,Con esta podes sacar sonidos de otro teclado,y ponerselo a este? Cuantos entran masomenos en esto de los diskettes,memory,y minidisc soy totalmente un ignorante si me podrias ayudar te agradeceria mucho.
Saludos!

Jesus_a_2000

músico
#13 (respuesta al #10)
mié 02-ago-2006 19:47

Buenisimo,Gracias Che ahora estoy Mirandola,Traducida :P je Gracias de verdad por ingles entiendo pero poco.
Saludos!

ale_jeri

alta:12/01/08
sáb 12-ene-2008 10:25

Hola... kisiera saber si alguien saber donde puedo conseguir un teclado como el que tiene el cantante de damas gratis,nestor en bloque y otros o si alguien me puede dar el nombre de esos teclados weno saludos me seria muy util su ayuda muchas gracias soy de bs as capital

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.