Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cual es mejor de estos teclados? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 31-jul-2006 4:32
Bueno hola que tal,Mi duda es esa entree estos 3 teclados, korg x5d,Roland jv 30 y roland xp 10,Vi en muchos de los temas que muchos tienen el Korg,Pero yo lo quiero para tocar cumbiancha, mi duda es en cuanto a los sonidos.espero q alguien me pueda ayudar porque ninguno de los 3 es nada barato.Aunque sea decirme cual de estos 3 es mas nuevo,y cual tiene mejor calidad.
| |
|
lun 31-jul-2006 4:39
hola,
| |
|
lun 31-jul-2006 5:40
El X5 tiene más de 15 años de edad; ya le queda poco para pasar la adolescencia.
| |
|
lun 31-jul-2006 9:38
Habría que ver que estilo de cumbia tocás, para la cumbia que se hace actualmente acá en Argentina un roland xp-10 te viene bárbaro, es más lo tienen casi todos los grupos, de todas maneras yo me tiraría a un m1 o el x5d que también lo usan mucho, a mi el sonido del xp-10 tiene algo que no me cierra no se porque, el roland jv 30 no te supiera decir porque nunca toqué uno. | |
|
lun 31-jul-2006 9:40
che flaco. tocaste en la repandilla? fuera de joda uno de los pocos grupos de cumbia que tocan bien en Argentina, los vi un par de veces en la tv y la verdad que son muy buenos. | |
|
lun 31-jul-2006 13:20
En especial las trompetas no?...
| |
|
lun 31-jul-2006 14:17
Si vi en muchos grupos como la nueva luna,o daniel agostini q son de cumbia que tienen el xp 10,y parece bueno, y vi muchos grupos de cumbia villera q tienen korg sea triniton,x5,364.
| |
|
lun 31-jul-2006 14:17
Si vi en muchos grupos como la nueva luna,o daniel agostini q son de cumbia que tienen el xp 10,y parece bueno, y vi muchos grupos de cumbia villera q tienen korg sea triniton,x5,364.
| |
|
lun 31-jul-2006 14:28
No che para mi tmb los unicos que tocan bien en la cumbia para mi gusto son ,la nueva luna,la re pandilla, y la banda de sebastian mendoza.
| |
|
mar 01-ago-2006 2:52
Hola Jesus...
| |
|
mar 01-ago-2006 14:28
Yo te recomiendo el M1 aunque sea viejo...Tenia uno (ahora me arrepiento de haberlo vendido, jejej) soy de canarias y aca la mayoria de las orquestas que hacen cumbia merengue etc....
| |
|
mié 02-ago-2006 19:38
Uh Buenisima,Gracias por la data che,Y Vos Q Lo Tuvistes? tiene Cuantos Sonidos Tiene? y Vi Que vendian una memori card Para Este teclado,Con esta podes sacar sonidos de otro teclado,y ponerselo a este? Cuantos entran masomenos en esto de los diskettes,memory,y minidisc soy totalmente un ignorante si me podrias ayudar te agradeceria mucho.
| |
|
mié 02-ago-2006 19:47
Buenisimo,Gracias Che ahora estoy Mirandola,Traducida :P je Gracias de verdad por ingles entiendo pero poco.
| |
ale_jeri
alta:12/01/08 |
sáb 12-ene-2008 10:25
Hola... kisiera saber si alguien saber donde puedo conseguir un teclado como el que tiene el cantante de damas gratis,nestor en bloque y otros o si alguien me puede dar el nombre de esos teclados weno saludos me seria muy util su ayuda muchas gracias soy de bs as capital |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.