Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Conexion Canon y RCA.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Riko

dee jay
alta:31/07/06
lun 31-jul-2006 16:49

Que tal amigos.

Soy nuevo en el foro, esta padrisimo todo lo que exponen aqui, Yo soy Ricardo desde Mexico y pues tenemos algo en particular el gusto por la musica.

Mi duda es la siguiente.

Tengo una consola de 8 canales con entradas plug y canon, adquiri una mezcladora de 4 canales, lo que quiero hacer es conectar la mezcladora ( esta tiene salidas RCA ) a la consola ( entradas canon ) como va la configuracion ?
Recordemos que los cables canon tienen 2 hilos y tierra, como debo de conectar el RCA con los canon.

Ojala y me puedan ayudar.

Saludos.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 31-jul-2006 16:57

Hola.

Conector canon tiene 3 pines:
1. Pin de tierra, masa o maya.
2. Pin positivo.
3. Pin negativo.
Esa es la numeración estandar de cada pin (la moderna)

Conector RCA.
Solo tiene 2 pines: el del centro (de la punta) que es el de la señal y el otro que es la maya, tierra (el circulo).

Une el pin 1 (maya) con el 3 ("negativo") de tu conector canon y ese lo conectas a la maya del RCA (el círculo)
Conecta el pin 2 del canon con la punta del RCA.

Eso es todo.

Espero te haya servido.

Saludos

Riko

dee jay
alta:31/07/06
lun 31-jul-2006 17:15

Nork.

Excelente.. ! Gracias x la ayuda.

Saludos.

kitronic

alta:14/02/11
lun 14-feb-2011 2:36

hola soy nuevo saludos , este foro esta muy bien , tengo una pregunta las conexuiones canon (hembras) estan faleseando como se puede repara esto. de ya gracias por la respuesta

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.