Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Progressive - Electro house

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Petercito

músico
alta:24/07/06
mié 02-ago-2006 17:56

Se buscan comentarios, sugerencias, etc. Saludos.

http://petercito.googlepages.com/Petercito_DownTownNoon_02.08.06.MP3

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
mié 02-ago-2006 20:50

Hola!... mas que sugerencia, de mi parte con respecto a esto podes recibir alagos porque del resto todavia no sé mucho pero lo que sí sé es que ... esta poderoso.
Me gusta cuando cambia la secuencia ritmica a la mitad del tema para estabilizarlo despues con algo mas firme y jugueton. Los loops intergalácticos que aparecen a partir de ahi y sin perder la firmeza, son de mi gusto.. esta bueno para la pista de baile.
Lastima que se me corta despues y no puedo seguir escuchando.

Felicidades...

adios

Petercito

músico
#3 (respuesta al #2)
jue 03-ago-2006 11:17

Muchas gracias por tu tiempo y tus comentarios!

Saludos, P.

premini

alta:12/07/04
#4 (respuesta al #1)
jue 03-ago-2006 11:33

Justo lo que te halagó Miss Heart yo te lo voy a criticar. me gusta la baxe del tema, el comienzo. Pero yo en vez de poner esos sonidos que entran en la mitad (que en mi opinion ablandan el tema) hubierse explorado otras variantes. Pero debe ser una cuestion de gustos.

En cuanto a sonido lo tenes que hacer mas dinamico, jugar sutilmente con los volumenes de beat y del loop para que no quede tan chorizo.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.

Petercito

músico
#5 (respuesta al #4)
jue 03-ago-2006 12:15

Muy útiles los comentarios. Lo de los volúmenes es cierto, todavía tengo que hacer ese tipo de ajustes para que las entradas y salidas tengan mejor flow. Los syntes que entran al medio los puse como para variar, es cierto que lo ablandan un poco pero quería romper un poco con el riff. Vamos a probar otras cosas.

Otras vez, gracias por tu tiempo y tus comentarios. Saludos, P.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.