Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

VIDEO "Tiesto@sensation+white"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
KasKa

alta:18/12/05
jue 03-ago-2006 19:21

http://video.google.com/videoplay?docid=1305652143279981428&q=SENSATI ON+WHITE

Terrible video de Tiesto en sensation, espero ke puedan verlo ya ke algunos me dijieron ke no los funciona el link y a otros si.-. ke pedazo de video espero ke puedan verlooo

KasKa^

Lordtiesto

alta:25/07/05
jue 03-ago-2006 22:42

nahhh man qe buen video!!! por dios como extraño a tiesto!!! Lo quiero ver de nuevo por estos pagos.. estaria bueno que tocara donde toco PVD el 20/7... que buen lugar.
Gracias por el video y saludos!

Sab!

alta:24/07/06
jue 03-ago-2006 23:20

Excelente videooooo! ke ganas de ke vengaaa yaaaa!! La verdad, te pasaste! Graciass por el link!!!
Besoss!

Sab!

Fabri_dj

dee jay
alta:28/06/06
vie 04-ago-2006 0:25

la verdad...increible desepcion, osea o nadie se dio cuenta que son todos cds los que esta poniendo tiesto??? loko, la verdad estoy casi llorando ya, donde quedo la esencia del dj??? donde??? los vinilos eran, para mi, lo unico que distiguia al dj, pero veo que se esta perdiendo, que desilucion, estas son las cosas que te dan ganas de tirar todo a la mierda, encima pensas el chabon es re millonario no es un problema de guita para el los vinilos, y aca nos rompemos el orto los pocos que podemos para poder tener nuestra batea de vinilos siempre renovada, que mal loko me cago el dia esto...(capas que los demas lo ven asi re pelotudo lo que pienso pero a mi me pega mal)

KasKa

alta:18/12/05
vie 04-ago-2006 0:50

Sabia ke alguien iba a decir algo sobre los "vinilos",Amigo entiendo tu punta de vista por ke sos dj's y seguramente te molesta y te duele a la misma vez ke ahora la mayoria de los dj's token kon cd's ,pero bueno no podemos kaer sobre Tiesto kon por este tema por ke repito ke la mayoria hace esto.-.

Me pone muy kontento ke disfruten de semejante videoooo hoy kuando lo vi kasi lloro :$, miren la gente ke hay en la fiesta algunos dan risa, me kauza mucho el rubio ke ta kon unas gafas negras parece ARMIN VAN BUUREN jajajajajajajajajajajaja.-.

Saludooos KasKaaaaaaaaa!!

javitoww!!

alta:15/09/04
vie 04-ago-2006 2:28

Muyyyy bueno el video mostrando la cabina.. el publico la verdad copado, pero si miran bien y escuchan.. se podran dar cuenta de lo malll que mesclo tiesto... me sorprendio ya que lo tenia como un buen dj aunque la musica de el ya no me vuelva loco.

+Sasha+

alta:25/09/04
vie 18-ago-2006 17:19

Como se llama el primer tema que tira?
se que es de tiesto pero no me acurdo el nombre...

G10

alta:31/05/06
#8 (respuesta al #7)
vie 18-ago-2006 17:51

tiesto feat kane-rain down on me

KasKa

alta:18/12/05
#9 (respuesta al #6)
dom 20-ago-2006 16:15

^OO^ nBo.-.

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
dom 20-ago-2006 18:12

Por ahí el video está bueno...

pero Tiësto?

Cada vez peor.... no me gustó para nada el mini-tracklist y sus mezclas no fueron de lo mejor...

Tenía ilusiones de escuchar algo lindo :(

Odio desepcionarme...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#11 (respuesta al #6)
dom 20-ago-2006 20:32

IDEM!

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#12 (respuesta al #1)
mar 22-ago-2006 1:20

.........Hola kaska ....antes que nada gracias por la amabilidad de traer un video de esa magnitud.....si bien a tiesto lo vine a escuchar a fines de los 90....me parecio buena la idea de tomar un prototivo.....que no tiene nada que ver con la igualdad......Me gusta su estilo y me identifica mucho...
Kaska estaria nesecitando si puedes los nombres de los temas.....al igual si tienes los nombres del albun en vivo que saco el año pasado en vivo Live Cream Amnesia Ibiza...uno de los que fuero grabados en octubre mas o menos..gracias
nuevamente
Desde la patagonia....Danny

KasKa

alta:18/12/05
#13 (respuesta al #12)
mar 22-ago-2006 1:33

este es l track list de sensation:

Tiesto @ Sensation White 01-07-06
01 Kane - Rain Down On Me (Tiesto Remix)
02 Divini & Warning - 4LB
03 Supermode - Tell Me Why
04 Tiesto - Lethal Industry (Richard Durand Remix)
05 Fonzerelli - Moonlight Party
06 Tiesto feat Maxi Jazz - Dance4Life Anthem

Lo otro ke me pedis no te entiendo mucho(n), necesitas el track list del set live cream amnesia ibiza 2005 ?

saludos^

el lea

alta:29/07/05
#14 (respuesta al #12)
mar 22-ago-2006 9:56

q es lo q necesitas el tracklist q responde a este set:

Dj Tiësto - Live @ Cream, Amnesia Ibiza (Essential Mix 07-Aug-2005)

http://rapidshare.de/files/30246155/Dj_Ti_sto_-_Live___Cream__Amnesia _Ibiza__Essential_Mix_07-Aug-2005_.zip

besos
LEa

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#15 (respuesta al #13)
mar 22-ago-2006 12:38

racias kaska.......es el listado de el albun en vivo de live cream amnesia ibiza 2005 ........nesecito los nombre de los temas........
creo que fue lanzado en octubre ....sino me equivoco...
Un abraso ..............Danny

KasKa

alta:18/12/05
#16 (respuesta al #15)
mar 22-ago-2006 18:10

aka te enkontre el track list del set:

Tiesto @ Essential Mix Live From Cream, Amnesia (August 4th, 2005)

01 Kosmas Epsilon - Innocent Thoughts
02 Ijojs ? Physical Overdrive
03 Hammer & Funabashi - Moments
04 Deepsky feat. Jes Brieden - Ghosts (Filo & Peri Remix)
05 Lucas & Beltram - Trust Me
06 Sonorous - Protonic (Leama & Moor Remix)
07 The Drill - The Drill
08 Dave Lambert - Yeah (Extended Mix)
09 Rachel Starr - Till There Was You (Gabriel & Dresden's 12 Step Mix)
10 A Boy Called Jonii - Green Astronauts
11 Coldplay - White Shadows (DJ Preach Bootleg)
12 Paco Lesotto - Mirage
13 Scott Mac - Damager 02 (Mac Zimms Remix)
14 Allure - The Loves We Lost
15 ID # 22 Asta (06-05-05)
16 First State - First State
17 Airbiscuit - Lately (Riley & Durrant Remix)
18 Mark Norman - Touchdown
19 DJ Tiesto - Lethal Industry (Tiesto 2004 Edit) vs. Holden & Thompson - Nothing (Accapella)
20 Bart Claessen - Playmo

Yo no se si es esto lo ke buskas, si no es esto vos me estas pidiendo el track list del cd ke presento TiËsto en ese set?

saludos.-.

isa-star!!

alta:26/06/06
mar 22-ago-2006 20:31

HOLAAAA!! no puede ver todo el video porque se me cortaba y me puse de muy mal humor al escuchar todo cortado, pero lo que vi esta barbaro!!!! , me imagino que divertida habra estado esa night!!!! que divertida......
buen video, muy buen aporte!!
Lo volvere a mirar cuando se me valla la mufa... ufffff.....
salu2
isa-star!!!

larokkola

dee jay prof.
músico
alta:18/07/06
#18 (respuesta al #16)
mié 23-ago-2006 23:04

....SIIIIIIIII........era ese Kaska ...gracias nuevamente....el tema que buscaba era este....... Scott Mac - Damager 02 (Mac Zimms Remix)
...Es elgo alucinante para my.....si bien es viejo no me importa......aca lo pondre igual.....
Hay otro video ..Live Cream Amnesia Ibiza -02 2005..... en el cual tambien busco los temas .......si bien no te molesta ..desearia los temas tambien ......Desde ya estoy en deuda....contigo Kaska...

Saludos.........desde el Sur....Danny

KasKa

alta:18/12/05
#19 (respuesta al #18)
jue 24-ago-2006 4:10

Mira amigo yo tengo un set:

Tiesto - live @ cream amnesia ibiza 2005...... y jamas enkontre el tracklist de ese set , debe ser el mismo ke me estas pidiendo vos ahora :s asi ke esta vez se komplika ayudarte voy a seguir buskando pero pero...... ta jodido..

saludos

||foca||

alta:12/03/06
sáb 09-sep-2006 15:08

buenasss. gracias por el post; Lo estoy viendo ahora, en realidad quiero ver como suena "fonzerelli - moonligth party"

2 cosas....

a) que solo que se tiene que haber sentido Tiesto; no hay nadie cerca de el.

b) no podria haber ido a ese evento... no tengo pantalon blanco!

los dejo por que ahora sale moonlight party

isa-star!!

alta:26/06/06
lun 11-sep-2006 20:36

wenaaaaaaaaaaaa!!! que buen video, que linda party que lindo ambiente!!, aunque tiesto para mi gusto no sea "lo mejor", yo hubiera pagada para estar ahi, hay un tema que me partio la kbeza y no se como se llama :(
la verdad que lindo filmado tb desde la cabina porque la vision de las fiestas es de el dance floor hacia la cabina y con la cabeza unpoco inclinada para arriba jajaja!!! o no??, entonces tener esa percepcion de la party esta barbaro!!!

salu2
isa-star!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.