Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Puedo mezclar y grabar con mi notebook?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Wallas

alta:17/12/03
sáb 05-ago-2006 2:14

Hola, tengo instalado el BPM Studio que me permite mezclar y grabar, pero no puedo preescuchar el tema que voy a mezclar.
Lamentablemente mi placa de sonido no permite direccionar 2 canales de audio.
Alguien tiene idea de como puedo lograr tener 2 canales (no puedo cambiar la placa de sonido al ser una notebook) instalando algun dispositivo externo no demasiado caro?

Mil gracias

Wallas

djilot

dee jay
alta:26/09/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 05-ago-2006 2:29

mira la movida para haces la preescucha es tener 2 placas de sonido y si no tenes espacio en tu mader, agreagrle una placa externa, con eso ya te alcanza, otro consejo q te puedo dar es utilizar el virtual Dj apartir del 3.0 que es mas facil de configurar.

Saludos..ah cualquier duda mandame un privado no hay drama..

ahora si..

Saludos.

Dj Atomic

dee jay
alta:29/07/04
#3 (respuesta al #1)
dom 06-ago-2006 22:24

Mira, la unica que te queda al ser una notebook...si, es recurrir a algo externo.
Tenes externos USB, Firewire y PCMCIA, pero lo mas barato siempre va a ser USB.
Fijate que Creative Labs tiene algunas de las mas accesibles, por ahi en galerias jardin conseguis alguna...

Cualquier otra cosa pregunta nomas!
Saludos.

bore69

dee jay
alta:16/07/04
lun 07-ago-2006 18:23

Sunpogo que estás hablando de mezclar en vivo, porque para armarte un set, puedes el fader mandarlo al left y el preescucha al right y listo...

Wallas

alta:17/12/03
#5 (respuesta al #4)
lun 14-ago-2006 0:37

Gracias a todos por las respuestas!!!

Con relacion al #4, si, quiero hacer un set y grabarlo, me explicas un poquito mas lo que decis?

Gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.