|
|
dom 06-ago-2006 10:20
hola Wolfman,
justamente estuve usando un c3000 hace unos dias,pasado por un pre economico(SM Pro Audio TB202)
grabe algo de percusion(darbukka,shakers,brushes) y kalimba,en este ultimo,sono espectacular,creo que tiene una respuesta ideal para sonidos metalicos,proximamente intentare grabar algo de brass,ya que supongo se llevara muy bien con el c3000,me arriesgaria a decir que sonaria muy bien en overheads,pero es solo una suposicion.
por otro lado,no creo que sea un micro muy versatil,ya que tiene un solo patron(cardioid),y tampoco creo que se pueda usar en muchos tipos de voz por el caracter del mismo,pero habria que hacer pruebas.
lo tendria como micro suplementario,y no como algo principal,tal vez por el mismo precio haya cosas con mas versatilidad(Rode nt2-a/nt2000,AT4040/4047,Studio Projects C1/C3).
espero te sirva,
saludos,
d.
|
|
|
dom 06-ago-2006 14:59
hala amigo te recomiendo que habras por decir una de las paginas http://www.music123 y ve los micros de bajo presupuesto pero de usos multiples
por ejemplo los CAD, Behringer, mxl y otros yo tengo los C1000 s de AKG y es un pack de dos que compre te los recomoendo por su versatilidad y tambiem uno cad GLX2200 con capsula de 1" patron cardiode y dos GLX1200 que son para platos yotras aplicaciones como cuerdas, metales y otros, mas un pod filter para su costo es aceptable y se puede trabajar.
claro tambien depende de tu presupuesto si quieres algo mas caro y tus exigencias de tu tipo de trabajo.
saludos y espero que puedas obtener lo mejor para ti.
|
|
|
lun 07-ago-2006 15:02
Buenas compañeros
No es que lo vaya a comprar esque ya lo tengo...
se que tiene un solo diagrama pero ese solo lo quiero usar para voces, brass etc... mas adelante comprare algo mas versatil, estoy pensando en un AKG C414.
El C3000 lo uso sin previo ni nada sino directo a la Mbox II y hasta ahora va bien
Salu2
|