Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Manual en castellano X5DR (Rack)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pollonez

alta:15/01/06
dom 06-ago-2006 12:48

Hola necesito el manual del Korg X5DR ( la version rack ), en castellano, pues en ingles no me entero de nada. Lo tengo de hace meses, de pisapapeles.

Lo llevo buscando, desde hace varios meses en internet, foros, etc y no lo encuentro.

Por favor, si lo tienes, me lo puedes enviar a : pollonez@yahoo.es

Muchas gracias.

Fdo. Pollonez

AJBC

músico
alta:16/07/04
#2 (respuesta al #1)
lun 07-ago-2006 3:42

Me da la impresión de que es el mismo que para el X5D, salvo la parte propia del teclado; busca en google ésta entrada "korgypark" ya que da mucha información sobre ésta línea de Korg, incluyendo bancos de sonidos y compatibilidades. Ahora no la tengo a mano, aunque si ves el tema "Sintetizador Korg" creado por El Cuis en éste mismo foro sale el link completo.

Te envío los editores a tu correo.

Un saludo desde el Ebro

pollonez

#3 (respuesta al #2)
lun 07-ago-2006 10:43

Muchas gracias AJBC, pero me dijeron, que es muy parecido al X5D, pero no igual. (no tiene los mismos botones). gracias por los editores ;-)

Saludos.

pollonez

mié 30-ago-2006 21:30

Algun alma caritativa... Es el pisapapeles mas caro que tengo.

Llevo desde enero, sin entenderme con mi X5DR, por problemas linguisticos.

Compro el manual, en papel, pdf, fotos, a recortes... como sea, pero que sea en español!!!

Por favor, que alguien se apiade de mi, toy desesperado total!!! BBBBUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!... Quiero un manual... BBBBBUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

pollonez

#5 (respuesta al #4)
jue 26-oct-2006 22:14

Sigo buscando, pero nada...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.