Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Carlos Alfonsin en Barhein+ 5-06-06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The Chemical Brother

alta:04/10/04
lun 07-ago-2006 15:41

Hubo alguien el sabado en Barhein este sabado proximo pasado?????????????????????????????????????????????? porque el sotano se puso muy bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
y queria preguntar algunas cosas sobre la noche.....

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#2 (respuesta al #1)
mar 08-ago-2006 0:52

Q hay dog ? Mira te cuento q fui dos horas màs q nada a saludar a Canu , ya q lo conozko al tipo y todo wien !!! Y tipo 3:15 supuestamente me iba a pacha a buskar unos amigos , pero al salir de Barhein taba muy out y el dia siguiente tenia q trabajar muchias horas tonces termino alli me fui a casa ...
Tubo wueno me re gusto lo q cuche del set de Canu , a Carlos nop llegue a ver ...ya q arrankaba màs tarde y nada lo de la gente adentro avia bastante , pero muy mesklado , ojo parecia wuena gente solo q no del palo palo , y afuera al salir me sosprendi ya q taban dos filas de unas 500 personas ..baf eso creo nop se zafaaaaa !!
Saludos !!!
Ukra !!!

The Chemical Brother

alta:04/10/04
#3 (respuesta al #2)
mar 08-ago-2006 14:51

Buena onda men, gracias por contestar....
La verdad que el sotano de barhein se llena de gente mal, pero queda algo de lugar. Ahora, la mezcla de gente es impresionante, yo no discrimino ni tengo prejuicios sobre gente que no conozco, pero es muy raro, por momentos me senti muy comodo y en otros momentos queria irme corriendo del lugar...
No sabes la cantidad de gente que entro solo a escuchar a carlos Alfonsin!!! wow....
Y ahi viene mi pregunta........... lastima que no escuchastes nada de Alfonsin porque siempre la pase muy bien cuando este muchacho estaba en la cabina, sea el lugar que sea....pero el sabado me parecio ver la gente no divertirse y solo cumplir con el laburo a este exelente dj, cero disfrute para el, 0 para nosotros clarito.....

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#4 (respuesta al #3)
mié 09-ago-2006 1:09

Jejej !!!
Todo wien dog !!!
Sep Carlos un groso sin lugar a dudas , lo cuche muchias veces tube en unas entrevistas de el en sonika !!! Aparte es uno de los mejores amigos de Simbad ( otro groso ) y con simbad toy muy en contakto ... nop se , seguro q abran màs oportunidades para cucharlo ...

Espero q la pasaste wien , taremos en contakto !!!

Ukra !!!

edy- o

dee jay prof.
alta:17/11/04
#5 (respuesta al #1)
mié 09-ago-2006 13:42

hola a todos !!! el sabado pasado no pude ir me la perdi , pero estube en las 3 soup anteriores y la verdad q es muy recomendable para los q le gusta el genero exelente nivel musical . tanto simbad , cristobal paz y por supuesto el numero 1 alfonsin !!!!

drA. NiCe dReAm

alta:27/07/06
sáb 12-ago-2006 18:13

MmMmMmM....JAJAJAJAJAJA AlfOnSiN ?? nOOOOOOOOOO yO fUi a VEr A sUs MAeStrOS! DIEGO CID, JAM-ON, L'INSPECTEUR Y MAGOOO, FALTO dJ' CARO FFF....
GIGABYTE 01....... fUE En BEDBAIRES. IMPRESIONANTE !
pAsEn, VEaN Y OigAn CuLtUrA: WWW.FOTOLOG.COM/GIGABYTEPARTY

nOtA: =)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.