Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | problema con software!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 08-ago-2006 1:48
hola... me compre una placa sound blaster audigy, tengo una compu buena creo, y estoy tratando de grabarme un temita de musica, en multipista con el programa adobe audition 2.... y cuando grabo la segunda pista es como ke tiene un muy pequeño retardo, y keda reee mal.. con el acid pro, kristal y otros ya me paso lo mismoooo....si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecido....
| |
|
mar 08-ago-2006 3:06
Saludos
| |
|
mar 08-ago-2006 3:59
euuu muchas gracias!!! muy buena onda la tuya en responder... ahi voy a probar eso ke me dijiste jeje
| |
|
mar 08-ago-2006 5:05
cheee... vos sabes ke hice todo lo ke me dijiste y me sigue haciendo lo mismo, con el 2 y con el 1.5 =S... instale ese codec y tampoco pasa nada =S.... te cuento... es como ke despues del minuto se empieza a atrasar... | |
|
mar 08-ago-2006 5:26
Hola
| |
|
mar 08-ago-2006 5:39
bueno loko... muchas gracias lo mismo... ojala ke alguien sepa porke yo ni idea ke podra ser =S... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.