Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

problema con software!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enebreitor

músico
alta:08/08/06
mar 08-ago-2006 1:48

hola... me compre una placa sound blaster audigy, tengo una compu buena creo, y estoy tratando de grabarme un temita de musica, en multipista con el programa adobe audition 2.... y cuando grabo la segunda pista es como ke tiene un muy pequeño retardo, y keda reee mal.. con el acid pro, kristal y otros ya me paso lo mismoooo....si alguien me puede ayudar le voy a estar muy agradecido....
muchas gracias =D

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#2 (respuesta al #1)
mar 08-ago-2006 3:06

Saludos

Seguro es la latencia el driver ASIO que usa tu placa.

1) O le bajas la latencia a tu driver para grabar (de preferencia busca si le puedes poner los drivers kxproject: http://www.kxproject.com)

2) O te pasas al adobe audition 1.5 que no trabaja con ASIO y la latencia no es notoria.

Saludos

enebreitor

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 08-ago-2006 3:59

euuu muchas gracias!!! muy buena onda la tuya en responder... ahi voy a probar eso ke me dijiste jeje
despues te cuento como me fue =D

enebreitor

músico
#4 (respuesta al #3)
mar 08-ago-2006 5:05

cheee... vos sabes ke hice todo lo ke me dijiste y me sigue haciendo lo mismo, con el 2 y con el 1.5 =S... instale ese codec y tampoco pasa nada =S.... te cuento... es como ke despues del minuto se empieza a atrasar...

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#5 (respuesta al #4)
mar 08-ago-2006 5:26

Hola

Uy, ahí si entonces que nos e que puede estar pasando. Me imagine que esas eran las dos posibles causas. Pero bueno... habrá que esperar a alguien que sepa más que yo.

Saludos enebreitor

enebreitor

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 08-ago-2006 5:39

bueno loko... muchas gracias lo mismo... ojala ke alguien sepa porke yo ni idea ke podra ser =S...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.