Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

sampler y loops copreguntaaaaaaas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
baSoundSerch

músico prof.
alta:09/08/06
mié 09-ago-2006 18:35

BUEEENAS !!!! gente les comento soy bajista y quiero comprarme un looper , o un sampler o un jam mierdas, pero no se cual me convendria mas.... lo mas pro podria ser un DL4 de LINE 6 que loopea 12 seg y tiene lindos delays revers overdub y lo puedo controlar con mis pies.... o el RC 20 DE BOSS (el rc 20 Xl ya se me va de precio y ni hablar el rc50) que tiene mas tiempo de sampleo , pero no se que onda sus delays y su calidad. .. . . .se que hay un jammaster de digitech, pero no confio en digitech.. . . apesar de tener un whammy . . . . .pero ahora viendo por paginas de internet ... considero una buena opcion un SAMPLER BOSS 303 ... .que bueno ahi si tengo de todo (200 minutos de loop y puedo agregarle una targeta con otros 64 mb:P).... osea andaria buscando eso un sampler o un buen pedal de overdub facil de controlar en vivo y que no cueste mas de 1000 pesos ..... opinen busquen los pedales que mencione y vean que onda !

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.