Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | REASON: aveces graba aveces no |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 10-ago-2006 1:44
hola.tengo un problemita un poco xtraño, tengo un par de proyectos empezados con reason 3.0 y no graba midi, puedo escuchar lo que toco etc etc...todo bien..pero no graba PERO lo raro es que al crear un proyecto nuevo asi de cero e intento grabar si que anda osea que es solo aveces. revise todo de arriba a abajoen esos proyectos, activo la grabaion midi en la pista del instrumento, estoy en el canal midi correspondiente....oigo todo y sigue sin grabar,el vumetro del canal mii no se activa encambi si se ve entra en el mixer. Alguien sabe que coño puede ser???? gracias. | |
|
jue 10-ago-2006 12:03
1. Te reconoce el controlador que estás usando como midi input?
| |
Ign
alta:07/11/03 |
jue 10-ago-2006 13:35
Puede ser medio tonto, pero lo único que se me ocurre que pueda estar pasando es que estés poniendo play en lugar de rec.
|
|
vie 11-ago-2006 0:01
Pues el problema sigue...estoy en el bus correcto,el controlador funciona...de hecho puedo tocar y suena...pero el vumeter de la pistadel sequencer no marca nada..en cambio el del mixer si ,asi que no se...por cierto...claro que activo el rec para grabar!!.Es super raro...por que solo me pasa en un par de proyectos...en otros que he empezado no hay problema.Llevo ya un par de dias con esta tonteria y la verdad es que me toco mucho los cojones . Si se os ocurre algo mas?? Igual gracias por responder!!!!! | |
|
vie 11-ago-2006 3:09
Puede que esos dos archivos estén dañados; si no tienes problemas con el resto no pasa nada. Pero si volvieras a tener problemas yo reinstalaría el programa para tener la seguridad de que no vuelve a pasar.
| |
|
vie 11-ago-2006 15:54
Recorda que para asignar un controller a determinado canal midi tiene q tener DOS Dibujitos al lado del canal en el sequencer:
| |
|
vie 11-ago-2006 16:15
pues crEo que debe ser que estan dañados Los archivos, a final Lo que hice fue exportar todo a midi y abrirlo en un nuevo documento, y asi resolvi el problema!! muchas gracias!!! |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.