Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

clases de mezcla y edicion digital

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ vasque country

dee jay prof.
alta:10/08/06
jue 10-ago-2006 21:05

Hola amigos

soy un DJ español que en agosto estara de paseo en buenos aires. Hay alguien que me pudiera dar unas clases rapidas de mezcla y edicion por ordenador??

Y de paso contadme si hay algun evento digno de ver en estas fechas por ahi!! Un abrazo y gracias

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
jue 10-ago-2006 22:08

Hola, si te referis a eventos de musica electronica te recomiendo que te fijes en la agenda de la pagina (aparece cuando ingresas) y ahi tenes un plantel amplio para seleccionar. Sino ingresa al foro clubber que ahi tiran datas de eventos y comentarios.

Con respecto a las clases rapidas de mezla y edicion, si queres especificar hacia donde apuntas mejor, porque si ya sos DJ debes de tener conocimientos basicos al respecto. Podes apuntar a una buena referencia como musico y productor si le mandas privado a UTOPIA o Mc Cartney.
Hay algunos mas, pero no entiendo especificamente que buscas.
Existen cursos en algunas escuelas como: EMBA, TECSON, SONICA...

Suerte y bienvenido

DJ vasque country

dee jay prof.
alta:10/08/06
#3 (respuesta al #2)
vie 11-ago-2006 13:02

gracias por tu respuesta.

Lo que quiero es aprender unas nociones para montar mixes con ordenador. hacer mezclas o remixes pregrabados a través de programas de edicion, me entiendes??
Un saludo

PD. por cierto, no voy a Bs As a trabajar, pero si alguien quiere que me pase a poner unos discos por algun boliche un rato, quizas pueda ser interesante

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 11-ago-2006 13:22

Mandale el PM a Utopia. Gracias Gime, pero yo no estoy tomando alumnos de mezcla y edicion. Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.