Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Rock para volar..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Gualicho

alta:10/12/04
vie 11-ago-2006 19:47

Hola, acá les dejo un link para que escuchen que es lo que hacemos con mi banda.. como amante de la electronica y de la innovacion en el rock se los recomiendo... vale la pena.. peguense una escuchada y despues me cuentan...
esta grabado y masterizado todo por nosotros..

Gualicho

vie 11-ago-2006 19:49

me olvide el link JA! http://www.purevolume.com/lagalocha

(el nombre del tema es una joda interna de la banda aun no encontramos el nombre posta a pesar que lo tocamos como hace 2 años jeje)...

les combiene bajarlo, que escucharlo en la web ya que se escucha medio choten.,.
ahora si.. un besoo.. suerte

JAC

músico prof.
alta:01/07/06
#3 (respuesta al #2)
vie 11-ago-2006 20:34

hola Gualicho!! ya lo bajé y lo escuché, te voy a comentar mis impresiones como productor:
El tema esta bueno (es rock para volar y da esa sensación, buen tema, tienen su estilo definido)
La guitarra se escucha desafinada en ocasiones, y al bombo de la batería le falta definición, por momentos se sienten pequeños destiempos como que el baterista se arrana un poco, pero de ahi en fuera el estilo "para volar" me gustó, las voces también desafinan un poco, bueno, esos son mis comentarios...saludos!!

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#4 (respuesta al #2)
vie 11-ago-2006 20:39

Hola Gualicho...

El tema está bueno, pero es como igual todo el tiempo, y creo que todo reside en un tema de tonalidad. Yo probaría modulando un tono para arriba en algún momento, como para romper un poco la con los cimientos del tema.

En cuanto a la mezcla, bueno... a mí no me gusta... Le falta definición a las cosas, está todo muy opaco. Ojo, quizás es así como querés que suene.

De todas maneras felicitaciones...

Saludos!

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#5 (respuesta al #2)
vie 11-ago-2006 22:46

Hola

Escuche tu tema.
En realidad, la mezcla a mi si me perece bien... (por lo general yo soy un poco, por decirlo, menos estricto que Cilantro)

Por otro lado las guitarras si estan chuecas en afinación y los coros también.

De ahí lo de definición al bombo tendría que saber que significa pero algo tiene...

En términos generales para mi está bien... le pondría un 6-7 de 10.

Esta un poquito monotono para mi gusto pero eso tampoco se nota mucho.

Felicidades

Gualicho

mar 15-ago-2006 23:20

gtacias por todas las opiniones...y tienen razon a full ... nosotros pensamos lo mismo.. lo que paso es que lo grabamos con instrumentos chotos, en un estudio choto... hicimos la mezcla a las patadas para darsela a un tipo que nos la pidio para tocar en unos lugares...

la guitarra suena medio fea porque esta grabada con una pedalera de bajo.. y el bombo nos quedo mal .. y lo queremos volver a masteriazar todo.. mil gracias por las opiniones.. en cuanto a la monoteneidad (se dice asi?) es porque es en realidad una vision electronica del tema.. osea suelen ser bastante monotonoes los temas electronicos... pbviamente no todos , ni a palos.. pero el usar las repeticiones fue para eso para generar ese estilo mas electronico.. lo que lleva al tema es el bajo a full lleva todo el ritmo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.