Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

guerra de DJs ochenteros .....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
POTROCBA

alta:01/08/06
mar 15-ago-2006 18:36

la idea es enviar cada DJs o affionado su propio disco ....
el ganador por votacion de los participantes ganara el respeto por sus pares ...
en mi proximo posteo enviare mi 1º trabajito aficcionado de musica de los 80s ..
ahora a participar y disfrutar de la mejor musica de todos los tiempo...

DJ_CoNE

dee jay prof.
alta:03/08/05
#2 (respuesta al #1)
mié 16-ago-2006 9:45

Acá en mi página tengo varias mezclas que armé de los 80s y 90s. Se pueden bajar los MP3, los CUE y las tapas.

Es lenta porque corre en una pc vieja en casa (AMD K6 233 con 128 mb)... así que paciencia.

http://www.coneman.com.ar/

Link directo a lo de los 80s para ver los track list:
http://www.coneman.com.ar/index.php?option=com_content&task=category& sectionid=5&id=14&Itemid=28

Salu2

POTROCBA

#3 (respuesta al #2)
vie 18-ago-2006 10:37

vi tu page muy buena loke se ve pero oir ni ahi
dice ketenes ke estar registrado ...
pero el link de registro no exiteeeeee....
me da ese mensaje
You are not authorized to view this resource.
You need to login.
ahora me prg ...donde esta el login ... no se lo ve

atte potrocba

DJ_CoNE

dee jay prof.
#4 (respuesta al #3)
vie 18-ago-2006 12:44

Si como no?, fijate que debajo del LOGIN dice "No account yet? Create one", si haces clic en la palabra "Create one" podes dar de alta una cuenta.

Igual si queres los tengo en el Emule, buscá "DJ cone" y te salen todos los que están en la página y algunos mas. Son .ZIP que contienen el track MP3, el CUE y las tapas.

Salu2

ART2023

dee jay prof.
músico
alta:02/12/03
sáb 19-ago-2006 2:02

coneman la pagina esta muy buena, lo que no puedo es bajar los temas , ya arme cuenta y nada ...

sds

Ross

dee jay prof.
músico
alta:15/12/05
#6 (respuesta al #5)
lun 21-ago-2006 17:49

Lo mismo. Me registro pero no me deja bajar nada. En la mula solo veo 1 mix. Saludos

DJ_CoNE

dee jay prof.
#7 (respuesta al #6)
mar 22-ago-2006 16:53

Que raro che, recién lo probé con un usuario genérico y funciona. Hice así:

Clic en MUZIK (en el menu)
Clic en 80's MuZiK (en el menu)

ahi me sale la lista de los 4 discos de los 80.
Hago clic en por ej "Ataque Ochentoso Vol 3"

Me aparece la caratula en miniatura, la fecha y el track list. Al final de todo eso justo donde termina el track list está el link que dice "Downloads". Vuelve a salir la misma pantalla pero al final ahora tengo:

Cover back
Cover front
Cue file
MP3

Clickeando sobre cualquiera abre la pantalla con detalles del archivo y aparece el link de DOWNLOAD.

Perdón que sea "enroscado" pero es así el sistema que uso para la página (Mambo).

Así se pueden bajar cualquiera de los discos de la página. Siempre recordando que mi PC es muy chota y probablemente cueste bajar las cosas. Intenté subir a otras páginas pero todas tienen 100 mb maximo.

En el Emule yo estoy conectado a "Donkey Server No1" o "Donkey Server No2" y me aparecen todos los discos.

Si alguno tiene espacio en alguna página o ftp los subo ahí si quieren.

Salu2

POTROCBA

#8 (respuesta al #7)
mié 23-ago-2006 1:39

bien ya estoy descargando el cd 1 lento pero seguro ..
asi ke la cosa es ke entres coo usuario y una ves ke entras en donwload tenes opciones cue .etc y mp3 alli cilk en dowload y listo bajando graciasCONE

POTROCBA

#9 (respuesta al #8)
mar 12-sep-2006 0:34

aca va mi compiladito de los 80s en rar .espero ke los disfruten y posteen mangas de vagos
[URL=http://www.zshare.net/download/mortalazos80scd1-rar.html]mortalazos80 scd1.rar - 52.37MB[/URL]

POTROCBA

#10 (respuesta al #9)
mar 12-sep-2006 0:35

http://www.zshare.net/download/mortalazos80scd1-rar.html]mortalazos80 scd1.rar
es el numero uno voy por mas eldos lo posteo mañanaaaaaaa

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.