Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Gracias

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
-raul-

alta:16/08/06
mié 16-ago-2006 3:37

hola a todos me podeis ayudar soy nuevo en esto de las disquerias y no se muy bien como va me gustaria crear 1colecion y saber si hay sitios parecidos donde bajar los discos y con que progama se descargar la musica (legalmente) supongo que esta pregunta ya la abran hecho muchos pero no encontre nada y si alguien sabe cm puedo escuchar otra cancion por auriculales mientras suena en el Tractor DJ

1saludo espero que tengais mucha suerte con lo de ser dj y muchas gracias a los responsables de buenosaliens por dejarnos disfrutar de 1 musica tan buena

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
jue 17-ago-2006 3:13

No creo poder ayudarte mucho, pero como nadie escribe nada, vamos a hacer el intento:

En este thread se habla de algunos vinilos recomendables, solo que tambien depende el estilo que andes buscando, si mal no recuerdo hablan sobre de todo de Minimal: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18714.t.vinilos-a-l a-venta-en-baliens.htm

Este link pertenece ala Tienda de buenosaliens: http://www.buenosaliens.com/tienda/tienda.cfm

Y descargar musica de internet, que yo sepa es ilegal. Claro que existen programas como: Emule, Ares, Kaaze, Soulseek... peroe se no es mi tema. En caso de que sí sea legal la descarga, nunca me entere.

Con respecto pregunta del tractor Dj ... te recomiendo crear un thread con esa misma pregunta, porque por ahi este es poco llamativo para que te ayuden.

Suerte!

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #2)
jue 17-ago-2006 10:58

Hola, fijate que unos threads mas abajo ahy uno sobre tractor, ahi seguramnete podras obtener respuestas.
Con respecto a la descarga de temas, como dijo Miss Heart, es ilegal pero existen programas para compartir musica.
Si lo que pensas es adquirirla, tenes sitios como Juno (dividido por estilos) , Beatport, etc donde podes comprar los temas en formato digital. Una manera gratuita y legal es recorrer netlabels, te puedo asegurar que vas a encontrar muchismo material recomendable.

Saludos

Karol

-raul-

alta:16/08/06
vie 18-ago-2006 15:06

gracias muy buen sitio netlabels

saludos

YOUW

alta:08/10/04
lun 21-ago-2006 15:56

hola queria saber si alguien conoce algun netlabel, de buen electro house, desde ya muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.