Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tapco SW10 Vs. M-Audio SBX

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DieHC

alta:18/11/04
mié 16-ago-2006 4:20

Hola... ando en busca de un subwoofer activo y tengo vistos estos 2

Tapco SW10.. casi USS 600
M-Audio SBX casi USS 700

Por favor, si alguien los conoce y tiene referencias de estos equipos o si conoce de alguna marca en ese rango de precios que los supere en calidad y me quiere ayudar... lo agredecere mucho

Por ultimo, si alguien conoce personas que se dediquen a traer equipos de USA por favor envienme el contacto via pm porque con amigos estamos tratando de conseguir diferentes equipos que en Arg. esta mas del doble que en USA.

Gracias.

Petercito

músico
alta:24/07/06
#2 (respuesta al #1)
mié 16-ago-2006 11:45

Mirá, del subwoofer no sé, pero se de mucha gente que está encantada con sus Tapco (S-5 o S-8)

DieHC

alta:18/11/04
#3 (respuesta al #2)
mié 16-ago-2006 12:56

Me han llegado los mismos comentarios.... la verdad no los puede escuchar a los S-5, S-8 ni al Sw10.... me tira mucho el Tapco by Mackie... pero ya te digo que como no los puede escuchar... no me va guiarme por la marca ....

el Sbx de M-audio si lo escuche suena bien... y la idea en futuro es completarlo con otros equipos M-audio... si pudiera traerlos de USA.... ni lo dudaría... es mas ...Actualmente hay una oferta por el SubW SBX y los bx8a en USS 700.... ponele que en total cueste traerlos por mil.... es mucho menos de lo que lo venden aca...

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.