|
|
mié 16-ago-2006 6:57
hla chicos!!!!ultimamente siento especial devocion por la musica electro,he estado este find en el creamfields de andalucia q por cierto argentinos.....hernan cattaneo estuvo increibleee!!!de los mejores!!!el unico inconveniente fue q pincho a la misma hora q el todopoderoso carl cox y eso hizo q la atencion se desviara un poco pero no la mia q ya estoy un poco asta los webs de escuchar siempre al mismo!!!!asi q un 10 a cattaneo,un 10 al festival,un 10 a la gente q asistio a este evento ya q la convivencia fue tb de lo mejorcito sin una sola bronca ni nadie q le supiera amarga la fiesta y un 10 para mi por supuesto q me lo pase genial aunq perdiera el mvl y la camiseta jejej y algunas otras cosillas mas.
a lo q iba,me gustaria acer una buena compilacion de electro,tanto de djs como de temas musicales a ser posible no muy antiguos y si sabeis de estas fechas incluso mejor,desd ya muy agradecido.saludos a todos
|
|
|
mié 16-ago-2006 15:39
Jajajaja me alegro que te gustara cattaneo, a nosotros nos pasa lo mismo con catta... a algunos, "no a todos", ya nos aburre verlo... pero por diox... CARL COX... es un animal yo por ahora no tube la oportunidad de verlo pero es uno de mi maximos idolos, lastima que aca ni aparece hace mucho pero bueno. Volviendo al tema del electro te paso algunos nombres, los estan mucho hasta los djs de trance... muchos se estan tirando para el electro, hace poco toco Paul Van Dyk por aca y metio mucho electro.
Bueno algunos temitas son:
rob mooney - feelin electro (valentino kanzyani rmx)
Terranova And Austin Leeds - Only You (Elektro Remix)
Terranova & Austin Leeds - Shake Me (Original Mix)
The Drill - The Drill 2006 (Luigi & Dello Remix)
steve angello and sebastian ingrosso - click (original mix)
Steve Angello & Laidback Luke - Otherwize Then
Paul woolford - erotic discourse
Esto mas o menos es lo que tengo nuevito... no es mi fuerte el electro jejeje soy mas de bajar trance pero como los vi en algunos tracklist y estan buenos. Espero que te sirvan y seguramente alguien que mezcle electro te podra ayudar mas y pasarte mas temitas.
Salu2 y espero ver a carl cox aca!!!!!!!!!
|