Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

AYUDA DE LOS QUE SABEN

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
underwolff

dee jay
alta:14/08/06
mié 16-ago-2006 19:29

QUE TAL MI NOMBRE ES GUZZ Y MEDIO QUE INICIE EN EN EL TEMA DE LOS MIX Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN QUE SOFT PODRIA USAR ,,EMPESE MEXCLAS CON ATOMIX RE BASICO JEJE BUENO SOY NOVATO..Y ME RECOMENDARON EL REASON SF QUE ESTA ALUCINANTE PERO ..ES TRIAL Y SE ME CORTA SABES SI HAY ALGO SIMIL PERO FREE EL ATOMIX ERA TRIAL PERO SOLO EM SACABA ALGUNAS OPCIONES ANDA ,MAS...BUENO SI SABES DE ALGO MAPRA RECOMENDARME...DESDE TA MUCHAS GRACIAS.........Y LO MEJOR DEL MUNDO SIEMPRE LOS MIX MESCALDOS CON MUCHOS ELECTRONE,,,,,PARTY MIX BY UNDERWOLFF

pechugo

músico
alta:18/08/06
vie 18-ago-2006 2:10

pensaba comprar un mixer para mejorar mis grabaciones caseras de guitarra, voz y bajo. Soy aun muy ignorante en el tema y queria saber si me sirve comprar un MIXER EURORACK UB-1002 o el XENYX 802 BEHRINGER ya que no tengo nada mas hard ¿necesito tambien una potencia? ¿como se conecta el mix? tengo una placa audigi 2, para grabar uso soundforge, acid o cubase ¿estan bien estos programas? ¿como es mejor grabar? muchas gracias che.

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 19-ago-2006 13:20

Si lo que quieren es hacer mezclas básicas con un equipo de audio decente les basta.

Conecten el mixer a la PC y la PC al equipo (para que ande todo tiene que estar encendida la pc)

Igual lo de mezclar con el mixer funcionaba cuando usabas un grabador externo de audio ya sea a cinta o ADAT (bajabas cada canal a la consola y mezclabas ahí). Ahora se hace adentro de la PC

Los programas pueden ser Pro Tools, Sonar, Cubase, Vegas, etc, hay otros topics donde se explican las diferencias.