Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | &&&& busco algun productor &&&& |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 17-ago-2006 0:06
HOLA ESTOY PLANEANDO FORMAR UN GRUPO PARA TOCAR LIVE SET CON MAQUINAS. EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME ESCRIBA.
| |
|
dom 20-ago-2006 3:54
Hola q tal Soy mariano Condurso de lomas de zamora lei tu anuncio y me gusto la idea
| |
|
dom 20-ago-2006 16:49
Mira yo produsco musica electronica, estudie algo de edicion de sonido. Mira soy amateur, produsco mi musica (con reason 2.5 no tengo nada de harware).
| |
|
mar 22-ago-2006 22:50
GRACIAS A TODOS POR LOS QUE ESTAN ESCRIBIENDO, ME GUSTARIA QUE VAYAN ESCRIBIENDOME A LOS PRIVADOS ASI LES PASO DATA TB Y LOS TENGO AGRGADOS.
| |
|
mié 23-ago-2006 14:31
laburo con live 5.0.3. TENGO TEMAS MIOS ELCTRO, PROGRESSIVE. TE DEJO MI MAIL. adrian_ag18@hotmail.com | |
|
mié 23-ago-2006 14:31
laburo con live 5.0.3. TENGO TEMAS MIOS ELCTRO, PROGRESSIVE. TE DEJO MI MAIL. adrian_ag18@hotmail.com | |
|
vie 25-ago-2006 2:45
hola soy mariano condurso
| |
|
vie 01-sep-2006 3:12
hola gente..como va..hace 5 años mas o menos que hago musica electronica (progressive-tech house)..y me gustaria que nos juntemos para poder armar algo o intercambiar info y maneras de componer..de tratar de ayudarnos entre nosotros..creo qeu todos apuntamos hacia el mismo lado y separados se nos va a hacer mas dificil...bueno les dejo mi msn agreguenme y les paso los temas que tengo terminados..salu2!!!!!--- gabygorostidi@hotmail.com ... |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.