Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema con la salida

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enebreitor

músico
alta:08/08/06
jue 17-ago-2006 12:43

Hola... hace un tiempito escribi ed ke tenia un problema con ke cuando grababa con cualkier programa multipista como ke despues de los 10 seg se me iba de tiempo... y ahora me di cuenta de ke no es ke grabe lento sino ke la salida se atrasa...pero ahora ta el tema de ke no se como hacer para ke salga bien a tiempo... porke no puedo grabar nada asi =(
Bueno si alguien me ayuda le estoy muy agradecido...

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
sáb 19-ago-2006 13:47

¿qué placa? ¿qué soft? ¿Qué tipo de drivers? ¿qué latencia? A veces cuando pones una latencia muy corta el programa no puede mantenerla y graba como puede.

el programa que uses debe tener una ayuda acerca de problemas de audio, fijate si hay, por ej el sonar permite cambiar el tamaño de los buffers de audio para que funcione mejor...

enebreitor

músico
#3 (respuesta al #2)
lun 21-ago-2006 7:00

Hola... primero ke todo gracias loko por la ayuda... bueno, el problema en si...
Tengo una pentiun 4 2gb.... 768 RAM... Placa sound blaster audigy y de programas ke eh usado son el cool edit, el cakewalk, el nuendo 3, y probe con programas "livianos" como el audicity y siempre me pasa lo mismo... pero la latencia creo ke no puede ser porke sino estaria presente a lo largo de todo el tema y a parte apenas grabo los primeros 10 seg aproximadamente se graban perfecto... lo ke me pasa a mi es ke a medida de ke pasa el tiempo se atrasa, y ya eh probado muchisimas cosas con el tema de la latencia con un programa ke trae el driver ASIO y lo unico ke cambia es general... es algo ke no se porke me atrasa la salida de audio, porke la entrada esta bien porke hice una prueba con un metronomo y funciono bien... o sea, cuando se estaba grabando lo senti a destiempo, pero despues lo escuche y estaba bien... asi ke no se =S
Bueno, ojala me puedas ayudar... sino podes lo mismo muchas gracias por el interes =D

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #3)
lun 21-ago-2006 10:40

Hola

De repente probando con los drivers ASIO4all o los de la pagina de kxproject algo se pueda arreglar... Bueno es una idea...

Saludos

©

músico prof.
alta:06/08/05
#5 (respuesta al #4)
lun 21-ago-2006 15:06

Mira aca recomiendan instalar Asio4All, KX juntos,por ahi?

http://www.hispasonic.com/tema47362-0-asc-0.html

enebreitor

músico
lun 21-ago-2006 16:55

ya instale esos codecs ke me dijieron y sigue igual... probe con un monton de pruebas de latencia y nada mas se "corre" el tema completo... asi ke no me sirve eso, el lio es por eso de ke empieza bien y dps se desfasa... =(
Si tienen otra idea no duden...
saludos

enebreitor

músico
#7 (respuesta al #5)
vie 25-ago-2006 0:20

lun 21-ago-2006 16:55

ya instale esos codecs ke me dijieron y sigue igual... probe con un monton de pruebas de latencia y nada mas se "corre" el tema completo... asi ke no me sirve eso, el lio es por eso de ke empieza bien y dps se desfasa... =(
Si tienen otra idea no duden...
saludos

juancho2007

músico
alta:03/10/07
#8 (respuesta al #7)
mié 03-oct-2007 22:05

proba cambiar la frequencia de grabacion de 44100 que viene por defecto a 48000 o 96000 si podes a 24 bits. sino a 16 igual. tenia el mismo problema y lo solucione de esa manera. despues cuando haces el master haces la conversion con sound forge u otro y listo. no hay perdida de audio y si la hay es insignificante. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.