Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problema con la salida |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 17-ago-2006 12:43
Hola... hace un tiempito escribi ed ke tenia un problema con ke cuando grababa con cualkier programa multipista como ke despues de los 10 seg se me iba de tiempo... y ahora me di cuenta de ke no es ke grabe lento sino ke la salida se atrasa...pero ahora ta el tema de ke no se como hacer para ke salga bien a tiempo... porke no puedo grabar nada asi =(
| |
|
sáb 19-ago-2006 13:47
¿qué placa? ¿qué soft? ¿Qué tipo de drivers? ¿qué latencia? A veces cuando pones una latencia muy corta el programa no puede mantenerla y graba como puede.
| |
|
lun 21-ago-2006 7:00
Hola... primero ke todo gracias loko por la ayuda... bueno, el problema en si...
| |
|
lun 21-ago-2006 10:40
Hola
| |
|
lun 21-ago-2006 15:06
Mira aca recomiendan instalar Asio4All, KX juntos,por ahi?
| |
|
lun 21-ago-2006 16:55
ya instale esos codecs ke me dijieron y sigue igual... probe con un monton de pruebas de latencia y nada mas se "corre" el tema completo... asi ke no me sirve eso, el lio es por eso de ke empieza bien y dps se desfasa... =(
| |
|
vie 25-ago-2006 0:20
| |
|
mié 03-oct-2007 22:05
proba cambiar la frequencia de grabacion de 44100 que viene por defecto a 48000 o 96000 si podes a 24 bits. sino a 16 igual. tenia el mismo problema y lo solucione de esa manera. despues cuando haces el master haces la conversion con sound forge u otro y listo. no hay perdida de audio y si la hay es insignificante. saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.