Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

El Dj que màs te hace volar, cual es?.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Supernene

alta:17/11/05
sáb 19-ago-2006 3:14

El Deejay que mejor maneja el tiempo, con el timing perfecto para con la gente, y que te hace volar en forma permanente, sabiendo marcar un rumbo, aguantando la pista, haciendote explotar en el momento justo, antes de que te duermas...

El màs adorado, el que suele terminar haciendo una noche especial.

Cual es?. O què grupo de deejays?.

Despuès de escribirlo, buscando, encontrè que el el trhead se parece a otro "què dj te vuela la cabeza", pero èste se refiere màs que nada a lo que es "la pista y el dj" y lo todo lo que dejo en vos.

Me lo pregunto porque no lo sè, en general.

Hernàn Cattàneo, parece ser?...

Byes

Supernene

alta:17/11/05
sáb 19-ago-2006 3:19

Uhh ando con sueño...pero ya note que repetì palabras al escribir apurado...@*#¬?~~¬

luly21

alta:21/06/06
sáb 19-ago-2006 16:45

PARA MI EL MEJOR DJ...EL QUE ME HACE VOLAR LA CABEZA Y EXPLOTAR..Y QUE CUANDO VOY EN EL BONDI, LO ESCUCHO CON MI FRIO MP4..CIERRO LOS OJOS Y EXPLOTO CON SUS CANCIONES E IMAGINO QUE ESTOY EN UN FIESTON CON MILES DE PERSONAS A MI ALREDEDOR, TOTALMENTE ENLOQUECIDOS....ESE DJ ES EL SEÑOR PAUL VAN DYK!!!! ES UN GROSO DE VERDAD!!! LA ROMPE!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 19-ago-2006 17:16

El 23/09 voy a estar volando x ahi... busquenme en Big 1 =)

mokmariano

dee jay prof.
músico prof.
alta:20/08/06
dom 20-ago-2006 4:32

mira chabon el dj q me hiso bolar fue siempre PAUL VAN DYK O CHRIS LIEBING

<°°P-S°°>

alta:06/09/05
dom 20-ago-2006 13:16

Ferry me hace volar muchisimo, cuando voy en el bus escuchando sus set se me pone la piel de gallina y cuando lo voy a escuchar, siento que estamos èl y yo!! me molesta la gente, me la hace re flashear, obvio que hoy 20 de agosto tengo una cita con èl en obras!!!!!! ahi estarè agitando con ferry!!!!

Aaron20

alta:20/08/06
dom 20-ago-2006 14:01

Saludos a todos antes de nada, soy nuevo en este foro y me preguntaba si me podriais aconsejar,vereis me encanta todo lo que es el progressive house,he escuchado sesiones de rpo,de sasha,john digweed,hernan cattaneo etc .......... pero no me terminan de convencer ,hablando claro el problema esta en que un colega tiene unas sesiones impresionantes y se niega a pasarmelas jejejeje y yo por mas que busco no encuentro nada que le haga sombra y repito que lo he intentado con rpo , con sasha..... pero nada haber si me podeis aconsjear djs o sessiones cremas por fabor mas que nada pa cortarle el vacilon al colega ejjejeje,gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.