Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

samples para reason 3.0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shuevenzbaker

alta:19/08/06
sáb 19-ago-2006 18:32

kiubo!!! tengo muy poco en esto de la produccion de audio, pero siento que me faltan mas cosas, como por ejemplo samples de los aparatos del reason, ya que los que estan no me agradan tanto... o siento que me daltan... necesito ayuda para saber en donde puedo o como puedo obtener esos samples.... espero y me ayuden!!!! GRACIAS

milton

alta:18/08/06
#2 (respuesta al #1)
dom 20-ago-2006 23:02

hola, no se samples de q tipo necesitas...pero lo q podes hacer si es q queres fx, los bajas de internet lo q te guste y despues lo disparas desde un rac q se llama redrum, q se usa para tirar las batas

F242

músico
alta:09/03/05
#3 (respuesta al #2)
mié 23-ago-2006 1:28

Hay miles de miles de miles de galerias de samples dando vueltas, muchas gratis, otras no; desde galerias de 2MB hasta galerias de 10GB... Hay de todo.

Si buscas en el foro, vas a encontrar posts con galerias gratis para bajar.

Cualquiera de estos los cargas en el Redrum, sin son .wav o algunos otros formatos de sonido, o los podes disparar desde el NN-19 o el NN-XT, pudiendo cargar galerias de sonido AKAI, GIGA, etc... (con el conversor correspondiente).

Fijate el manual de Reason los formatos que soporta, busca aca en el foro, o en internet directamente, con el google o similar, de acuerdo a lo que buscas, vg.: "guitar samples" o "free guitar samples" o "free reason guitar refills", etc.

SL2

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.