|
|
lun 21-ago-2006 12:14
Bueno el titulo esta bastante claro...
Pasa que quiero saber si es conveniente. Por precio parece serlo. Una M audio audiophile 2496 (si, aun estoy en eso) sale a noventa y pico usd por ahi, pero es recomendable esta opción? Alguien lo ha hecho?
Gracias!
|
|
|
lun 21-ago-2006 12:50
hola,
yo compro casi todo por internet,desde hace bastante tiempo ya.
no se como seran las cosas en Colombia,igual fijate que sea un lugar respetable,y si es un net shop del extranjero,fijate las clausulas de envio al exterior,ya que dependiendo el pais,tenes que pagar seguro+envio+aduana,y eso te termina saliendo lo mismo o mas caro que comprarlo en una tienda.
por mi experiencia,es super recomendable.
saludos,
d.
|
peppeu
músico prof.
alta:05/02/06
|
lun 21-ago-2006 12:56
Hola Otherox!
seguro que no todas las experiencias no son iguales, pero por mi parte te comento que si compré equipos en el extranjero por internet y por suerte hasta ahora nunca tuve problemas de ningún tipo.
Casualmente una de las últimas cosas que compré es una M-Audio Audiophile 2496, que entre lo que la pagué + el envío terminó costandome un 40% menos de lo que me hubiese acá.
|
|
|
lun 21-ago-2006 13:26
por donde la compraste???
|
|
|
lun 21-ago-2006 14:14
Te comento que yo no tengo ningún tipo de experiencia en comprar por internet pero te recomendaría que averigues que aparte de tener la página web también tengan un lugar físico, un local, donde atiendan, me parece que es mas confiable.
|
peppeu
músico prof.
alta:05/02/06
|
lun 21-ago-2006 22:21
Siempre por ebay.com o ebay.es , y como la mayoría lo hace, me fijo que no sean usuarios muy nuevos.
|
gbec
dee jay
músico
alta:11/09/05
|
mié 23-ago-2006 1:47
yo he comprado por ebay y amazon ebay vendedores que vendan worldwide, ahora lo que comento alguien mas arriba es super cierto revisa los costos de tax+aduana+flete por que aveces sale mejor comprarla en tu pais
|