Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

drivers en cpu

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
melzeta

dee jay prof.
músico prof.
alta:26/01/06
lun 21-ago-2006 18:25

Acaban de formatearme la maquina, pero al instalar el sonar 4 no tengo audio..solo con este programa por que en los demas ,llamese winamp, cool edit, etc...si funcionan..,quisiera saber como instalar los drivers para que este programa funcione..alguna ayuda les agradezco mucho de antemano.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 21-ago-2006 21:05

Hola melzeta... mirá, por lo que contás suena a que no le estás diciendo al Sonar la placa de audio que debe usar... para esto tendrías que seleccionar el driver de la placa que tengas en la parte de audio de las preferencias del Sonar...

Espero te sirva..

Saludos!!!

martin2007

dee jay
músico
alta:18/06/06
mar 22-ago-2006 18:43

Hola, quiero conectar un teclado al puerto joytick de la pc (para que funcione como midi) y con algun programa hacer que suene el teclado como sinth. El midi esta instaldo con placa de sonido on board, pero no sale el sonido del teclado cunado lo conecto al puerto joystick (midi).
Gracias.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 24-ago-2006 23:49

No sé si en todas las placas te agarra los del joystick... en su momento era solo en la sound blaster... ¿alguien tiene mas data?

AJBC

músico
alta:16/07/04
#5 (respuesta al #3)
vie 25-ago-2006 3:07

Comprueba que en la BIOS esté configurada la entrada como puerto MIDI; igual la tienes configurada como Joistyck, o como rayos se llame eso. Igual tienes problemas de latencia ya que las tarjetas de sonido integradas en placa no son lo mejor para hacer música; están diseñadas para lo que están y no se les puede pedir milagros.

Un saludo

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.