Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

pregunta sobre Cubase

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mauri_LG

músico
alta:19/08/06
lun 21-ago-2006 20:02

Hola! tengo un problema, grabe distintas pistas ( bajo, bata, violas, etc) ya esta todo mezclado y ecualizado, cuando quiero exportar el mix, me aparece un cartel que dice: " los localizadores izquierday derecha deben ajustarse" o algo asi y no puedo guardar la pista. Si alguien puede ayudarme desde ya gracias. Saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 21-ago-2006 20:54

Hola Mauri_LG, bienvendio al foro...

Te está pidiendo que le determines (con los localizadores) de donde a donde querés que te haga el bounce...
Osea, desde el minuto 0 al minuto 4:36... por ej..

Hasta que no selecciones esa distancia con los locators, no te va a dejar hacer el mixdown...

¿se entiende? Cualquier cosa escribí...

Saludos!

andresb

músico
alta:19/12/05
#3 (respuesta al #1)
lun 21-ago-2006 21:03

En la parte superior de la pantalla, donde tenes la linea de tiempo o compases, ahi como una marca. Esta la desplasas hasta donde desees, quedando el tema seleccionado. se te va a marcar lo seleccionado de otro color (celeste, el posible).
Lo seleccionado es lo que te exporta.

Saludos Andres

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#4 (respuesta al #1)
mar 22-ago-2006 1:48

Los marcadores son triangulitos y si lo haces mal se pinta de rojo, no de celeste.

andresb

músico
alta:19/12/05
mar 22-ago-2006 23:31

jeje depende, en nuendo es celeste, por eso lo puse asi.
igual creo que se puede, modificar.

Saludos

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#6 (respuesta al #5)
mié 23-ago-2006 0:53

Si, esta bien, es celeste, pero si el inicio lo pones luego del final se pinta de rojo y bota un error...
Yo tambien uso nuendo, la version 2.2.033, pero nuendo al fin...

VINDER

músico
alta:27/09/05
#7 (respuesta al #6)
mié 23-ago-2006 14:46

Una forma simple es seleccionar todo y presionar la letra P. Listo, ahi coloca los posicionadores de principio a fin. Si lo tenes conectado al Reason fijate que no te queden cosas del Reason afuera de la seleccion porque te lo va a cortar.

Saludos.

Mauri_LG

músico
alta:19/08/06
#8 (respuesta al #7)
jue 24-ago-2006 20:20

Muchas gracias a todos! me sirvio un monton! cuando los pueda ayudar el algo, no hay problemas

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.