Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Sugerendia sobre que mesa adquirir

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjD1984

alta:24/08/06
jue 24-ago-2006 7:15

Saludos a todos!:
Mi problema es que voy a adquirir dos Pioneer CDJ-100 y aun no tengo la mesa de mezclas. queria saber para estos dos reproductores Pioneer que mesas son las q vienen mejor, si es mejor que sea de cuatro canales, o con dos voy sobrado, si es mejor que sea tambien de la marca pioneer..... en fin, busco ayuda. Busco una mesa de calidad y con amplitud de opciones, pero que no se vaya mucho de presupuesto, ya me entendeis.
Hasta ahora solo he trabajado en el ordenador, haciendo mezclas y sesiones, pero nunca he trabajado antes con mesas de mezclas, escogi las Pioneer CDJ-100 despues de pedir mucho consejo, espero no equivocarme. Disculpen mi ignorancia.

Muchisimas gracias de antemano

DjD1984

jue 24-ago-2006 14:59

tb me gustaria saber sobre si son mejores las Pioneer CDJ-100 o las dns 1000. observando he visto q las dns 1000 tienen bastante mas funciones pero no se si en cambio tienen una lente mas sensible, aconsejenme por favor. Muxas gracias

MrBurnsDJ@Colombia

dee jay prof.
alta:28/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 25-ago-2006 3:30

HI DJD1984:

En materia de mesas de mezclas, las opciones son tan amplias como el presupuesto ke tengas a tu alcance...

Sin importar lo ke hoy tengas para conectar en una mesa (en tu caso, dos pioneer) siempre viene bien tener canales extra.

Si el dinero no es impedimento, piensa en marcas como Formula Sound y Rodec, conseguibles en tu país... Puedes pensar tambien en Allen+Heath, Pioneer, algunas Vestax o Rane. Hablando de estas marcas vienen siendo las mejores, pero sus modelos varían según las necesidades (al igual ke los precios).

Recomiendo:: si kieres jugar con efectos, tener un sonido agradable y buena calidad, complementa tus Pioneer con otra Pioneer... Mira los multiples modelos de la marca, desde el mas costoso (y algo grande) DJM1000, pasando por la DJM800, la DJM400, la DJM600 (mesa de rigor para muchos), o la básica DJM300 (dos canales, para arrancar).

Allen+Heath es mucho mas PRO ke Pioneer pero un tanto mas cara.. La Xone92 es una bestia de mesa, la Xone64 hace lo suyo y hay más modelos bajando de precio...

Mira tus fondos a ver si te es posible alcanzar alguna de las marcas citadas anteriormente.. Y claro, si tienes el valor de comprarte una maravillosa y eterna Formula Sound jamás te arrepentirás.. te durará toda una vida de sonido alucinante (lo mismo ke Rodec).

Si tienes preguntas sobre un modelo en especial nos lo das a conocer aca.

Keep on DJing!

DjD1984

vie 25-ago-2006 23:07

Muxas gracias MrBurns. Creo que me decantare por la DJM400, es economicamente lo que mejor me puedo permitir, espero no ekivocarme.
Por cierto, como opinion personal, crees que este ekipo de 2 CDj 100s y la DJM 400 me dara amplitud de opciones? yo la mesa la voy a usar en mi casa, pero hasta ahora todo lo que he trabajado ha sido en pc, y suelo ser muy exigente con lo que hago, solo queria saber si estos Cdj me daran buen resultado para hacer cosas bonitas :P. O si por el contrario, con unos denon cdj 1000 me iria mejor.
Espero impaciente la respuesta.
Gracias de antemano

mr_burns

dee jay prof.
alta:07/03/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 26-ago-2006 3:52

Hi DJD1984:

Muy wena elección!!! Yo con ese dinero haría lo mismo sin pensarlo.

Esta mesa es la versión mejorada de la DJM300. Incorpora el procesador de efectos y sampler ke hacía falta en su predecesora y, además, incorpora un mejor procesamiento digital del sonido. Te divertirás muchisimo con esta mesa.

Sobre tus unidades de CD no sé si quieres comparar tus CDJ100 Pioneer con las CDJ1000 de la misma marca o, si es con Denon, puede tratarse del modelo DNS1000.

Comparando los modelos Pioneer CDJ1000 MK3 y las CDJ 100 hay una diferencia abismal de precios y funciones.. La primera es un aparato sobrado en funciones, al punto de convertirse en standar de muchas cabinas como reemplazo del vinyl.

Si estas compararndo tus CDJ100 Pioneer con las DNS1000 de Denon pues encontrarás pocas diferencias de algunas funciiones y uno ke otro "lujo" que tiene de más la Denon. Sin embargo, las Pioneer CDJ100 son un aparato muy confiable, robusto, de larga duración y con todas las funciones indispensables. No dudo de la calidad de Denon, pero la Pioneer CDJ100 es un modelo garantizado.

No te arrepientas de lo ke tienes... tus equipos andan muy bien, más ahora ke piensas conectarlas a otra Pioneer.

Muchos éxitos en tu nueva compra!
Keep on DJing!

DjD1984

sáb 26-ago-2006 7:16

Millones de gracias!! Espero poder disfrutarlas ^^

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.