Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ¿Como asignar perillas al Oxygen 8? |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 12-nov-2003 8:25
Quería ver si alguien me puede explicar rapidamente como le asigno a los 8 knobs del oxygen 8 distintos parámetros (perillas) de distintos VSTi (Oddity, Pro-53, Moog Arturia Modular, etc...), para poder perillear y guardar las automatizaciones.
| |
|
mié 12-nov-2003 17:46
http://www.m-audio.com/support/manuals/pdf/Oxygen8_manual.pdf | |
|
mié 12-nov-2003 18:55
Tambien deberia de haber mapas ya hechos para tu teclado, especificamente disenados para usar con reason, live, cubase, etc
| |
|
mié 12-nov-2003 21:21
Averiguas los CCs, asignas el knob que queres para controlarlo y salvas la configuracion. Listo | |
|
vie 14-nov-2003 6:49
El manual lo leí pero no llego a entenderlo...me interesa lo de averiguar los cc (que no se que son....me imagino que son los datos para cada perilla del sinte virtual que tengo que ccordinar con la señal midi del taclado)....¿alguna idea de como puedo averiguarlas?
| |
|
sáb 15-nov-2003 0:07
a mi tambien me vendria bien saber ya que me lo traen la semana que viene. Respondiendo según el sentido común tendrìas que ver el número de control que tiene cada parámetro del sinte virtual y asignarselo a cada knob. Con el Reason es mucho más facil ya que el nùmero de control se lo asignas vos a cada paràmetro. O sea qie si ya tenes cierto números de controles asignados a los knobs se los vas poniendo en el reason ( con el boton secundario se selecciona=) Que bbueno no!!?? | |
|
lun 17-nov-2003 14:06
Nadie busco si hay Mapas Midi ya hechos?
| |
|
lun 17-nov-2003 15:36
si bueno digo yo, cual es el chiste de hacer musica electrónica o "TECNO"logica... es manejar tecnologia..
| |
|
lun 16-nov-2009 13:00
Viejo, si no van a ayudar no bardeen.
| |
|
lun 16-nov-2009 13:55
Hace 6 años de esto, pero no me voy a referir a la duda original.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.