|
|
mar 02-oct-2007 0:16
La primera vez que pise un estudio fui con una computadora amiga y los ingenieros no entendian nada, yo queria hacer una bajada y que lo mezclen en consola. Me tomaba el 165 de monte grande a once y ahi otro que me dejaba en flores para comprar diskette de samples. No habia internet y la gente que tenia una computadora era bicho raro. Y hacer musica con computadora era de otro planeta. Ah y mi viejo me llevaba a la facultad de lomas donde habia una biblioteca y sacaba libros de programacion orientada a objetos. Yo me sentia mas pelotudo que hoy un flaco con un Dual Core y una placa delta.
Hoy se pasan los mp3 via bluetooh y tener torrents para bajarte un virtual que antes tenias que ahorrar años para comprarte. Y asi y todo tenes newbies que vienen a preguntar cosas que tendrian que averiguarlas por experimentación, y cuando le contestas algo que no quieren escuchar te bardean y te quieren poner a la misma altura. Le discuten a Carlos Shaw o Deegone como si es la priemera vez que pisaran una cancha.
Yo no se, debo tener alrededor de 3000 y pico de post, 7 o 8 años de antiguedad, y siempre trate de ayudar. Si estoy de acuerdo a que muchos quieren sacar ventaja o tajada del foro, no es mi caso, y en todo caso es el moderador que debe supervisar esto. Si no te gusta, te lo digo de buena onda, hay muchisimos foros donde participar. Creo que buenos aliens es el mejor, por eso me he quedado. Si muchos de aca participaran en foros de alemania o usa, y le discuten de la misma forma a un ingeniero te banean directamente. Nadie habla de derecho de piso, sino un poco mas de respeto y mantener la etiqueta de los mensajes. Y si no se puede hablar de pirateria es algo normal, en ningun foro se puede, y en el peor de los casos, el Emule esta a la vuelta de casa, y hoy por hoy para instalar un soft tenes que darle todo NEXT. Y si no, perdoname pero dedicate a otra cosa, es como afinar la guitarra del rockero.
No iba a contestar, pero me parece que generalizas y aca me consta que hay gente con demasiada buena onda y lo hace con el poco tiempo que les queda de su trabajo.
De onda.
|
kin
músico
alta:04/06/06
|
mar 02-oct-2007 0:26
juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
està bueno para mi por convencion tendriamos ke hablar de "taca taca" o "punchi punch" pero el tango para mì es "chan chan" (bardeaste ahì ponele un ficha a la consola...)
Y lo de las trompis es verdad jajaj pero me muero de risa con eso...
|
|
|
mar 02-oct-2007 0:37
¿por que nerd kids hace videos tan estupidos?
porque vos no tenes la capacidad para entenderlos.
|
|
|
mar 02-oct-2007 0:40
por que la gente bardea gratuitamente a otra gente?
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
mar 02-oct-2007 1:24
"...el foro pensado para la ME alberga muchissimo rockeros ultimamente..."
No sé.. supongo que es más fácil encontrar una guitarra eléctrica que un buen teclado... al final la guitarra electrica suena a eso pero un teclado tipo Casio (de los baratos) no suena muy agradable... (lo de casio por poner un ejemplo)
Sorry... :(
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
mar 02-oct-2007 6:32
Por que se divide a la musica con etiquetas cuando todo sale de la misma bolsa????
|
belaxa
músico prof.
alta:06/10/04
|
mar 02-oct-2007 11:07
Soy rockero. Soy Argentino. Tuve Commodore, Texas Instrument. Instale infinidad de software en DOS. Instale infinidad de hardware en DOS. Instale infinidad de programas truchos. Tengo rebuena onda. Contesto cuando se que se lo que estoy diciendo. No posteo preguntas sin antes buscar y leer. Posteo poco. Leo siempre.
Estoy de acuerdo con CosmoK, pero un par de veces enviaron a algunos al thread "Placas de audio segun las necesidades" cuyo ultimo post es de hace dos años. Busquen algo relacionado a "que notebook conviene" y hay tres en el ultimo mes, yo tuve que postear otro porque los otros estaban ya desvirtuados, como se desvirtuo este mismo.
A mi a veces tampoco me contestan las preguntas. Y que se le va a hacer... paciencia. Otras veces me contestan al toque y otras veces investigo un poquito por otros lados y encuentro la respuesta, y me contesto a mi mismo en este foro, para quienes tengan el mismo inconveniente en un futuro.
Vendi un monton de cosas en los foros DR y ML, aca deberiamos postear las verdaderas ofertas, como vi alguien que publico aca a un precio inferior al publicado en DR. Eso esta bien. Pero no se puede obligar a vender barato. Puedo comprar barato aca y vender en DR o ML entonces.
Derecho de Piso: mecanismo por el cual una persona queda enquistada en una posicion de poder, exenta de preguntas, examenes o pruebas. Su creacion coincide con el de la administracion publica, y en Argentina se lo considera herramienta fundamental para evitar el crecimiento y capacitacion.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 02-oct-2007 11:38
derecho de piso: infortunios que debe pasar quién se inicia en un trabajo o profesión, por carecer de experiencia
|
UTOPIA
músico prof.
alta:14/01/04
|
mar 02-oct-2007 16:34
Efectivamente...y no se puede discutir la mayor o menor experiencia. A veces es una cuestion cronologica, otra (principalmente) una cuestion de horas de vuelo. Los resultados son lo importante.
Por que casi nadie acepta las cosas como son????
|
|
|
vie 12-oct-2007 17:28
conste que esto me lo pregunto un amigo
porque todos los profesores de matematicas
preguntan: tamo de acuerdo?
|
kin
músico
alta:04/06/06
|
sáb 13-oct-2007 5:31
porke son de lo mas esnobistas y estructurados los de las exactas... esa pelotudes de "tamo de acuerdo"..seguro lo decia el profe del profe...
|
|
|
dom 14-oct-2007 0:31
Por qué las multipista suelen tener 8 canales, si para grabar una batería completa típica hacen falta mínimo 9?
Por qué el chocolate engorda?
|
Tüte
dee jay
alta:12/04/07
|
dom 14-oct-2007 13:07
Porque no soy un Daft Punk?
Por quetodos tienen el mismo corte de pelo?
EhEhEhEh
|