Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | OTRA pregunta sobre Cubase |
|
usuario |
mensaje |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
vie 25-ago-2006 1:36
Hola a todos! Mi duda es simple, pero me estoy quemando la cabeza sin poder encontrar de donde hacerlo. Lo que quiero es transformar una pista midi disparada con un sinte virtual o sampler en audio. Osea, grabar la salida del sinte o sampler en una pista de audio.
|
|
vie 25-ago-2006 2:17
Selecciona la pista midi que queres convertir a wav para aislarla de las demas (ojo, con el instrumento virtual ya conectado a la pista), luego anda a Archivo/Exportar/Mezcla de audio (dependiendo de si es final o lo vas a volver a usar en el proyecto, tene en cuenta la resolucion en que lo renderizas, tambien fijate si es mono o estereo entrelazado).
| |
|
vie 25-ago-2006 3:12
O si no también seleccionas el track de la pista midi con el VSTi conectado y pones Control+Shift+R y, en el cuadro de dialogos que se abre, selecciona pool y pista de audio abajo al centro.
| |
milton
alta:18/08/06 |
vie 25-ago-2006 11:45
hola a todos, si alguien me puede decir como poner un efecto de cubase a un solo canal de reason.
|
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
vie 01-sep-2006 23:37
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
|
|
mar 05-sep-2006 17:52
¿Qué instrumentos virtuales usas y cuántos a la vez? Existen muchos plug-ins tanto de alta como de baja calidad que necesitan muchos recursos de CPU; ¿De cuánta RAM dispones? A lo mejor estás sobrecargando la potencia de proceso, por lo que existen los cortes de sonido independientemente del buffer que le asignes a la tarjeta con lo cual debieras "congelar" algún instrumento.
| |
|
mié 06-sep-2006 9:13
4. Abris el Mixer de Cubase y vas a ver el canal 3 del reason el cual lo manejas como cualquier canal de Audio insertando Plugins, ecualizando o haciendo envios.
| |
|
dom 10-sep-2006 18:38
hola que tal
| |
|
dom 10-sep-2006 19:26
Estoy teniendo el mismo problema ahora, asi es que UP! | |
|
dom 10-sep-2006 20:22
La verdad no tengo idea de porque ocurre eso... a mi me pasa algo similar pero con tiempos muy pequeños de adelanto o atraso. Lo unico que hago es que , a cada pista, le muevo el reloj un poco para la izquierda o la derecha segun se necesite y listo... me olvido del problema.
| |
|
dom 10-sep-2006 22:05
hola a todos desde venezuela:
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.