|
|
vie 25-ago-2006 5:11
Hola a todos,
Al final y despues de dar muchas vueltas, he cambiado mi vieja DN-2000F MkII por dos flamantes DN-S1000.
Desde que las he comprado estoy alucinado con su buen funcionamiento, de todos modos tengo alguna duda respecto a su funcionamiento.
¿Como funciona la función TAP? no tengo muy claro como hacerlo.
Un saludo.
|
DJ_CoNE
dee jay prof.
alta:03/08/05
|
sáb 26-ago-2006 11:59
Excelente cambio, yo tengo las mismas.
La función TAP tiene varios modos:
-AUTO: es el que viene por defecto y se pone automáticamente cuando cambiás de tema, cuando cambiás de CD o cuando mantenés el botón de TAP apretado 1 segundo. En este modo la máquina calcula los BPM automáticamente.
-BPM Lock: presionando el botón TAP 1 vez sola mientras que se encuentra en el modo AUTO. Lo que hace es dejar fijos los BPM, o sea si el tema en alguna parte tiene una bajada y cambia el ritmo los BPM quedan fijos al valor seteado.
-TAPPING: presionando el botón TAP al ritmo de la musica. Te setea los BPM al ritmo que vos le marques.
-MANUAL: presionando TAP 2 segundos. Te permite ingresar los BPM con la ruedida (Parameters) y una vez que los elegiste apretas TAP para lockearlo. Sirve si vos ya conoces cuantos BPM tiene un tema.
Después te paso un video que hice que explica como se usa por si te quedan dudas.
Salu2
|
DJ_CoNE
dee jay prof.
alta:03/08/05
|
sáb 26-ago-2006 12:06
Acá te paso el video:
play!

|
|
|